Más de 11 años tuvieron juntos los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes anunciaron su separación y tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.
Ellos eran considerados una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Por eso, el caleño señala que fue una dura prueba de vida para él.
Su historia de amor inició en el 2007, cuando grababan Nadie es eterno en el mundo, producción de Caracol Televisión. Pero solo compartían una amistad, pues en ese momento cada uno tenía una relación amorosa.
Luego, dos años más tarde, mientras trabajaban juntos en Sin senos no hay paraíso, iniciaron su noviazgo. Pero inició un sinfín de altibajos en la relación.
Debido a asuntos laborales, la relación tuvo que ser a distancia por algunos años. 'La distancia fue amiga y como estábamos en un crecimiento profesional muy grande y trabajar para Telemundo y México fue un honor, se manejaba, y yo siento que le daba mucho aire a la relación en ese momento', dijo el actor.
En el programa Se dice de mí, Caicedo manifestó que tras 11 años de relación y pasar por el altar cuatro veces, tuvieron una crisis que los llevó al divorcio.
Esta noticia causó un gran revuelo a nivel nacional e internacional en el mundo de la farándula. Su separación se conoció ocho meses después de que ambos empezarán sus vidas por separado.
Caicedo aseguró que esta situación lo llevó a caer en un círculo depresivo. 'Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo, se me acabó mi vida. Esa era mi vida, tanto profesional como personal. Yo siempre lo explicó como que si te tiras de un edificio caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo y abres la puerta, ¿dónde quedas? Yo quedé en la nada, no sabía de qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía muchos vacíos'.
El actor manifestó que 'La depresión llegó a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo. Esa oscuridad me llevó a pensar en el suicidio, fueron momentos muy difíciles'.
Además, Sebastián describió que ese sentimiento de culpa por su divorció, lo agravó la manera en la que medios de comunicación y sus seguidores quisieron conocer los motivos de la separación.
Incluso, formaron muchas teorías y suposiciones en las que, incluso, colocaron en duda su orientación sexual. 'Siempre va a haber un aprecio muy grande y mutuo. No tengo y nunca tendré nada malo que decir'.





















