El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

¡Se casan! Jessi Uribe y Paola Jara definieron la fecha de su boda

A través de las redes sociales los artistas han hecho reveladoras publicaciones.

Los cantantes de  música popular Jessi Uribe y Paola Jara mantienen al pendiente a todos sus seguidores para conocer cada detalle de relación.

Esta vez, los artistas han causado revuelo en la farándula nacional y redes sociales, ya que, al parecer, definieron la fecha para celebrar su matrimonio.

De acuerdo con el programa ‘Lo Sé Todo’, los intérpretes de ‘Como si nada’ habrían escogido  República Dominicana para realizar su boda y la fecha sería en el mes de mayo de 2022.

En diferentes oportunidades, los cantantes de música popular han expresado su amor a través de las redes sociales, despertando rumores de la posibilidad de contraer nupcias.

El pasado 29 de abril  un seguidor preguntó, al  intérprete de  ‘Dulce Pecado’, “¿para cuándo el matrimonio con Pao?”, a lo que respondió: “Estamos comprometidos y de la mano de Dios”.

Asimismo, el 14 de noviembre Uribe publicó un romántico video en el que se ve a la pareja compartiendo momentos especiales.

“Duré todo el día haciendo el videíto, no me lo vayan a criticar. Perdón lo cursi pero es que fue un momento muy bonito”, se lee en la publicación.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.