Compartir:

La telenovela ‘Rigo’ entró en su recta final cargada de dramatismo y, por supuesto, del humor que le ha impregnado el protagonista y que ha jalonado a un público bastante amplio que no se pierde ningún capítulo de esta bioserie que se trasmite por el Canal RCN.

Le sugerimos: Paola Rey y Juan Carlos Vargas responden a acusaciones de maltrato anima

Ahora la novela se ha centrado en una caída que tuvo Rigo y que lo tuvo a punto de dejar por fuera de las competencias definitivamente por la gravedad de las lesiones que sufrió en uno de sus brazos.

Sin embargo, demostró que las heridas no importaban y no se dejó amilanar por ellas, le dedicó tiempo a su recuperación y volvió a rodar en las grandes vueltas del mundo. Rigoberto Urán recordó este momento que sí ocurrió en la vida real.

Lea: Christian Nodal causa furor al reaparecer sin tatuajes en el rostro

El ‘Toro de Urrao’ dijo que su caída fue durante una de las etapas de la Vuelta a Alemania en el 2007, año en el que se empezaba a abrir terreno en las competiciones internacionales y comenzaba la historia de uno de los más destacados ciclistas colombianos.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se ve a Rigo como en una curva cerrada no cruza y sigue su ruta en dirección recta yendo a parar a un pequeño barranco en una zona enmontada.

De interés: Reconocido músico vallenato falleció por dengue

‘Rigo’ cayó al lado de un riachuelo quedando tendido junto a su bicicleta y retorciéndose del dolor en uno de los brazos en el que sufrió la lesión hasta que un socorrista lo ayuda a salir del lugar para luego ser trasladado a un centro asistencial.

Urán también compartió algunas fotografías en el hospital tras el accidente que sufrió y en las que posaba, a pesar de tener ambos brazos vendados, sonriente.

Lea además: Caso de bombero asesinado: 'Entrega la plata, ¿te vas a hacer matar?'