Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, reina del Carnaval 2017; Gabriel Primero, rey infantil; Alejandra Santiago, reina infantil, y Germán Álvarez, rey Momo 2017.
Luis Felipe De la Hoz
Entretenimiento

Reyes del Carnaval Infantil 2017 reciben decreto oficial

El acto se realizó en el paraninfo del Colegio Americano y estuvieron presentes Fefi Mendoza y Germán Álvarez, soberanos de la fiesta.   

De la mano de Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, reina del Carnaval 2017, junto con Germán Álvarez, rey Momo 2017, los reyes del Carnaval Infantil 2017, Gabriel Primera y Alejandro Santiago, recibieron ayer en el paraninfo del Colegio Americano el Decreto de los Niños.

Con homenaje a Gabriel García Márquez, mariposas y plumas amarillas en sus atuendos, subieron los reyes infantiles a la tarima, donde se les entregó el decreto.

“Desde que nací me ha gustado bailar, la música y así fue como aprendí a bailar todo, por eso es un honor ser el rey de esta fiesta”, fueron algunas de las palabras de Gabriel, de ocho años, quien además agregó que es un “honor” que su reina sea Alejandra, de doce años.

A su vez la soberana infantil indicó que “al igual que su compañero se siente apasionada por el baile”.

“Me gusta mucho bailar, soy muy feliz y quiero transmitir mi alegría a todos los niños de Barranquilla”.

Música, baile y mucho folclor, a cargo de diferentes niños y adolescentes, antecedieron la ceremonia que empezó alrededor de las 10 a.m., y se extendió hasta el mediodía.

En el acto, organizado por Carnaval de Barranquilla S.A. y la Voz Infantil, estuvo presente el reverendo Adriano Portillo, rector del Colegio Americano, quien mostró la satisfacción de hacer parte de la celebración de la fiesta infantil, y ser representados por una estudiante del colegio.

“Siempre será un orgullo ser parte de la preparación del Carnaval Infantil”, puntualizó.

En la mañana de ayer, los niños que estuvieron presentes y los reyes, oficialmente prendieron el Carnaval Infantil 2017, “donde la alegría se vive y se siente”., como dice el lema escogido por los menores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Reyes del Carnaval Infantil
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web