El Heraldo
Jennifer Garner y Ben Affleck. Tomada de Internet.
Entretenimiento

¿Qué le pasó Ben Affleck?

Medios internacionales confirmaron que el actor se separó definitivamente de su esposa, la también actriz Jennifer Garner, mudándose de la casa donde vivían con sus hijos.

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace aproximadamente dos años, solo esta semana el actor se fue definitivamente de la casa donde vivía con su exesposa y sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, de 11, 8 y 5 años respectivamente. La pareja había tratado de que la mudanza no se diera de manera brusca para sus hijos.

"No querían alarmar a los niños o hacerles sentir que Ben se estaba yendo, así que se ha estado mudando poco a poco. Pero, desde el lunes, vive en su nueva casa. Quieren que los niños mantengan su rutina habitual y les han asegurado que nada va a ser diferente. En las próximas semanas empezarán a pasar tiempo en casa de Ben también", dijo una fuente cercana al exmatrimonio al portal de noticias E! News.

Este nuevo paso en su proceso de divorcio, el cual fue solicitado por Garner debido a diferencias irreconciliables, acaba con todos los rumores sobre una posible reconciliación que surgieron tras la reciente publicación de unas fotografías de ambos en actitud muy relajada y cordial.

De acuerdo a portales internacionales, ahora el actor y productor se habría mudado a una casa cercana a la propiedad en que Jennifer sigue residiendo con sus hijos para facilitar el proceso legal y la posterior custodia compartida.

"Seguirán pasando las vacaciones juntos y yéndose de viaje como una familia. Nada va a cambiar con respecto a los últimos dos años, simplemente él vivirá en otro lugar", dijo el mismo informante.

Si por algo se ha visto definido el final del matrimonio de las dos estrellas ha sido por el apoyo constante que Jennifer ha mostrado, al menos de cara al público, al padre de sus retoños sin importar los rumores de infidelidades por parte de él o sus problemas con el alcohol que le llevaron a buscar ayuda profesional recientemente.

"Estar soltera es una situación completamente nueva para Jen. No está acostumbrada a no estar con sus hijos y tener tiempo para centrarse en ella misma. Está interesada en tener citas, pero no es su prioridad. Los niños siempre estarán por delante. Si por casualidad conoce a alguien, está abierta a ver qué sucede. Pero no va a esforzarse en conocer a alguien", dijo la fuente respecto a la situación de la actriz.

El nuevo estilo de Ben

Por otra parte, Affleck se ha mostrado desaliñado, canoso y nada parecido a una estrella de Hollywood. En unas fotos tomadas este domingo luego de una misa en la que la estrella de la pantalla grande asistió con su todavía esposa y sus hijos, se le ve con un pantalón ancho, zapatos deportivos y camisa a cuadros, nada parecido al estilo de sex symbol que había mostrado siempre.

© Cordon Press

Según Vanity Fair, es posible que el cambio físico del actor al que hasta hace poco veíamos embutido en el traje de Batman y más atlético que nunca y que, supuestamente, estaría preparado otra entrega de la saga, tenga que ver con su  nuevo proyecto: una nueva versión de Testigo de cargo que dirige y en el que interpretaría a un abogado enfermo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.