Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Twitter
Entretenimiento

Cumpliendo los pronósticos, Succesion fue la gran estrella de los Emmy 2022

Celebridades como Zendaya, Michael Keaton o Amanda Seyfried también fueron galardonadas.

La gala de los Premios Emmy estuvo acompañada por un derroche de talento y sorpresas, que nunca faltan en certámenes de este tipo.

Sin duda, por el impacto de la categoría, la gran ganadora fue Succesion. El show se quedó con la estatuilla a la Mejor serie dramática. La más nominada y, tras una velada de ensueño, recibió el logro con justicia.

Por su parte, los actores Michael KeatonZendayaAmanda Seyfried o Jason Sudeikis fueron algunas de las celebridades que salieron del Microsoft Theater con un galardón en sus manos. De hecho, el último se llevó el mérito por tercera vez.

No obstante, producciones como The White Lotus, Dopesick o la misma Sucession también fueron ampliamente reconocidas en varias de las distintas rúbricas por las que concursaban.

Dos momentos importantes. En medio a la alegría por ser premiados o la comedia propia de los anfitriones, dos singulares instantes hicieron que más de un asistente lagrimeara. Se trata del homenaje póstumo a las personalidades que perdieron la vida como Betty White y el reconocimiento a la carrera de la actriz Geena Davis.

Concluyendo, una vez más las plataformas de streaming mandaron la parada en el listado de seleccionados, pues Netflix, HBO Max y Star+ tenían el dominio completo en cada rama.

Un ejemplo claro de lo anterior es que, aún sin haber ganado el mérito principal, ‘El juego del calamar’ hizo historia al ser la primera serie de habla no inglesa en estar nominada. Además, su director, Hwang Dong-hyuk, fue reconocido como el mejor de una producción dramática y su protagonista, Lee Jung-jae, hizo lo propio al consagrarse como mejor actor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.