A la polémica por el alto costo de las canciones escritas por Ómar Geles se suma el cantante Peter Manjarrés, quien salió en respaldo del cantautor vallenato.
{"titulo":"'Fui egoísta': Miguel Melfi rompe silencio tras visita de Alejandro Estrada","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/miguel-melfi-reacciono-la-visita-de-alejandro-estrada-esposo-de-nataly-umana-l-la"}
Durante una entrevista para la emisora ‘Tropicana’, el intérprete de ‘Me llevas al cielo’, ‘El amor de mi sabana’, ‘Obsesión’, ‘Te empeliculaste’, entre otros éxitos, afirmó que el Rey Vallenato de 1989 nunca le había cobrado por la grabación de sus canciones, y que desde el inicio de su carrera siempre ha incluido temas de Geles en sus producciones.
'Mi compadre Ómar Geles nunca me ha cobrado, se los digo con mucha honestidad, nunca me ha cobrado, y te lo digo que lo conozco antes de que yo cantara y soy amigo personal de él. Algunas veces me ha hecho canciones a mí y Ómar tiene algo bonito: siempre reconoce cuando se equivoca', dijo Peter Manjarrés.
{"titulo":"Daddy Yankee reaparece: 'Estuviera en una gira haciendo millones de dólares' ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/daddy-yankee-reaparecio-tras-dejar-la-musica-hace-un-ano-este-dia-es-el-mas"}
Asimismo, indicó que cada una de las canciones de Geles tiene un gran trabajo, esfuerzo y dedicación, y que además, paga a músicos para componer la melodía, por lo cual considera que pedir $70 millones no sería un robo como lo calificó en su momento el artista vallenata ‘Mono’ Zabaleta.
'No nos podemos equivocar nosotros diciendo… Que él trasnocha pagando músico, producción, está trabajando, no está robando y nunca me ha cobrado y el día que me cobre nos volvemos socios', expresó.
Peter Manjarrés tiene un amplio repertorio de canciones de la autoría de Geles como: ‘Te dejé’, ‘Estoy enamorado’, ‘Yo la amo’, ‘Intensamente enamorado’ y ‘Mundial’.
{"titulo":"Andrea Valdiri sorprendió bailando flamenco en España","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/andrea-valdiri-se-le-midio-bailar-flamenco-en-espana-durante-un-viaje-por-europa-con"}
La polémica generada por el ‘Mono’ Zabaleta
Recientemente el artista Mono Zabaleta reconoció que le devolvió una canción al cantautor Omar Geles pues le cobró hasta 70 millones de pesos para entregársela a pesar de ya tenerla grabada.
Así lo dijo en unas declaraciones en entrevista con Jeiminson Ochoa en la que mencionó que también ya le había grabado el video pero que tuvo que sacarla de su anterior álbum alegando que 'nunca me ha pegado las canciones de él'.
'Omar Geles me da canciones, le he grabado pero nunca me ha pegado las canciones de él, pero ahora Omar cobra 60 y 70 millones por una canción. Yo el CD pasado tenía una canción ya con vídeo grabada y me dijo que valía eso y yo la saqué la canción', explicó.
De igual forma comentó: 'Yo pienso que da 70 millones por una canción le mata a uno la bendición a la canción'.
{"titulo":"‘Cómeme la boca’ la insinuante propuesta de Quille en su nuevo sencillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/comeme-la-boca-la-insinuante-propuesta-de-quille-en-su-nuevo-sencillo-1077687"}
Y aunque estas declaraciones causaron furor entre los amantes del vallenato debido a conocer la cifra que cobra Omar Geles, la polémica creció cuando se conoció que artistas como Rafa Pérez han pagado esa suma.
En ese sentido, Pérez, quien recientemente le grabó a Geles El dele que dele, furor en Carnaval, se pronunció a través de redes sociales para defender al compositor.
'El 70% de mis éxitos como solista cumplen al menos con 1 de 2 características: 1) son de la autoría de Omar Geles y 2) fueron tocadas por él'.
El cantante también dijo que 'ese señor es la mente maestra de la música vallenata, tiene más de 30 años vigente todos los años con al menos 5 éxitos de su autoría. Merece incluso mucho más que eso'.





















