Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Perucho Navarro.
Josefina Villarreal
Entretenimiento

Perucho Navarro vuelve a La Playa

El cantante estará mañana con la orquesta barranquillera en Moy’s. 

“Estoy que me canto”, dijo Perucho Navarro a su llegada a la sala de redacción de EL HERALDO que visitó ayer. El cantante venezolano, leyenda viva del sabor caribe y que alcanzó su mayor popularidad con Los Melódicos, estará dentro de las voces que mañana en Moy’s se unirán al homenaje que se le rendirá a la Orquesta la Playa, que cumple 27 años de haber sido fundada.

Perucho cantó con La Playa entre 1992 y 1997, contó Kike Giraldo, director musical de la orquesta. Desde aquellos días, hace más de 20 años, su voz y grito de guerra “No no no no no”, no había vuelto a sonar en un espectáculo en Barranquilla.

“El público barranquillero es único, le gusta la música, no le pueden meter cuento porque se sabe todas las letras, lo que tú haces en el disco siempre está mosca. El público barrranquillero no es fácil, gracias a Dios que yo le caí bien”, dijo el artista, quien adelantó que en su presentación cantará clásicos como Cosita buena, El Pompo, Cangrejito playero, El camello, Río y mar, Cosita buena, Coquito de agua, Los amores de Petrona y Tina, entre otras.

Junto a Perucho Navarro estarán otras grandes voces como José Lugo, Willy Calderón, Mike Viloria, Charlie Gómez, Pocho Pérez, Alejah, Ena García y Ángel Polo, que también homenajearán a la Orquesta la Playa.

La cita con la buena música es mañana en Moy’s desde las 8 de la noche. Sin duda, un muy buen plan para celebrar el Día del Padre, concluyó Perucho.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cantante
  • entretenimiento
  • La Playa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web