Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

“Para ser grande hay que soñar como niños”: Sebastián Yatra

El cantautor de género urbano debuta hoy como jurado en el ‘reality’ musical La Voz Kids. Afirma que en mayo lanzará su primer álbum “que está lleno de sorpresas”.

Una de las nuevas figuras del pop latino, el paisa Sebastián Yatra, debuta como jurado hoy desde las 8:00 p.m. en el reality musical La Voz Kids, programa en el que afirma se divirtió como un niño. A sus 23 años este talentoso artista ha realizado colaboraciones con Wisin, Nacho, Dálmata y Carlos Vives, que le permitieron expandirse por el continente americano, alcanzando los primeros lugares en las estaciones radiales.

EL HERALDO dialogó con Yatra sobre su éxito continental, de su nuevo rol como mentor dentro de este programa y del lanzamiento de su nuevo álbum, que según contó, está lleno de colaboraciones con grandes figuras.

 

P.

¿Qué papel va a tener en este ‘reality’ musical?

R.

Seré el niño del jurado en La Voz Kids, de hecho creo que soy el único menor que no está participando, siempre los consiento trayéndoles muchos regalos, dulces, hago chistes, salto a su lado y también vengo a aprender del maestro Andrés Cepeda, Fanny Lu y de nuestra súper asesora este año que será la mexicana Yuri. Es mi primera experiencia como jurado en este reality y la verdad es que me la estoy disfrutando al máximo y esperamos que Colombia también se lo goce.

P.

¿Ser el más joven fue una ventaja para que los niños se identificaran con usted y decidieran irse a su equipo?

R.

Pensaba que me iba a beneficiar mucho, pero es que Andrés Cepeda y Fanny Lu son muy respetados, llevan tantos años aquí en La Voz, así que uno siendo niño siempre busca  esas figuras paternas que lo ayuden a triunfar. Sin embargo, me siento muy agradecido por los que me vieron como su hermano mayor para construir sus sueños juntos.

P.

¿Cuándo niño también tenía una gran voz o la fue educando?

R.

Cantaba normal, tenía un color de voz agradable, pero no era nada del otro mundo, todo está en las ganas que tengas de triunfar y eso es lo que le hablo a mis niños. Desde los 12 años estoy en clases de técnica vocal y poco a poco he ido mejorando, ya me considero un cantante profesional que ha encontrado su propio color y estilo musical.  

P.

¿Qué ha aprendido al tratar con los niños?

R.

Tantas cosas, aquí en Colombia definitivamente el talento no tiene ningún límite, aquí no importa qué edad tengas o a qué región perteneces para ser grande. Los niños con su chispa e inocencia definitivamente tienen el poder para conquistar lo que sea. Me he topado con niños que son del interior y cantan muy bien el vallenato, así como costeños que interpretan de manera magistral baladas, entonces aquí he tenido la oportunidad de aprender mucho más sobre nuestro folclor y que para ser grande hay que soñar como niños.  

P.

¿Qué sorpresas trae su nuevo álbum?

R.

Muchas colaboraciones nuevas con grandes figuras internacionales, mucha música nueva, este es un proyecto que me emociona mucho y que aún no me lo creo, así que no veo la hora que puedan escuchar todo lo que les traigo, en mayo lo soltaremos y de verdad espero seguir conquistando a todos.  

P.

¿Cuál ha sido la clave para haber conquistado tantos seguidores en menos de dos años?

R.

La constancia y que Dios nos ha ayudado mucho, Él es la razón más grande por la que este proyecto está teniendo éxito, no me ha dejado perder la fe. También mi mamá me ha apoyado mucho junto a mi equipo de trabajo y mi disquera Universal Music, creo que mi música refleja tanta buena vibra y por eso es bien aceptada en todos los países donde llegamos.  

P.

Hagamos el ejercicio, si fuese un participante y tiene tres de sus ídolos en el jurado ¿con quién se iría?

R.

Bueno en ese jurado estaría Andrea Bocelli, Carlos Vives y Michael Bublés. De hecho ya cumplí uno de esos sueños al cantar con Carlos Vives Robarte un beso, tema que ha sido muy exitoso y que tuve la oportunidad de interpretar con él este fin de semana en el Festival de Viña del Mar, donde conquistó Gaviota de oro y plata.  

P.

¿Cómo ve las conquistas que están teniendo los músicos colombianos en el exterior?

R.

 Somos lo máximo, Colombia está llena no solo de talento sino de personas echadas para adelante y eso es lo que marca la diferencia. En otras plazas aún están pensando a largo plazo, mientras que nosotros estamos enfocados en metas inmediatas y allí hemos marcado una pauta importante.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Andrés Cepeda
  • Fanny Lu
  • La Voz Kids
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web