Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Bizarrap y Paulo Londra: récord en Instagram y Youtube

La nueva BZRP Music Sessions #23 del productor argentino supera 27 millones de reproducciones en solo dos días.

La sessions más esperada del productor de música urbana argentino Bizarrap era sin duda junto a Paulo Londra. No defraudó. En solo dos días ya acumula 27 millones de reproducciones.

Y es que fue mucha la espera, pues la canción con Londra es la número 23 del productor, pero nunca se pudo grabar por los problemas legales que tenía el cantante con el sello discográfico Big Ligas, que le impedía sacar música.

Bizarrap, quien acumula canciones en su canal de Youtube de más de 200 millones de reproducciones – con Nathy Pelusso y Trueno – suma ya 49 sessiones, que son videos de canciones con cantantes, en su mayoría de rap y trap, grabados en su estudio.

El productor le guardó la 23 a Londra hasta que resolviera los asuntos legales.

Pero, lo más llamativo de todo es la forma en que se creó expectativas para su publicación.

Tanto Londra como Gonzalo Julián Conde, el nombre de pila de ‘Biza’, publicaron una foto juntos en sus cuentas de Instagram el pasado domingo, desafiando a sus seguidores a comentar más de 23 millones de veces para poder subir la canción. Y lo lograron. Un nuevo récord en esta red social.

Apenas se subió en Youtube la canción se volvió viral. En solo 30 minutos ya había superado dos millones de reproducciones. En la misma plataforma, consiguieron ser el video latino que más rápido superó el millón de likes.

Asimismo, en Spotify, ya se ubica como la segunda más escuchada en todo el mundo. Algo que lograron en solo 48 horas.

En cuanto a la letra, Paulo onda un poco en lo que tuvo que pasar durante el tiempo que no sacó música y lo bien que se siente volver a estar en la palestra mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.