Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

No la quiero ver vendiendo keratina en el Buen Pastor: Juanpis a Epa Colombia

El humorista Alejandro Riaño envió un mensaje de apoyo a  Daneidy Barrera Rojas con la particularidad de su personaje ‘Juanpis González’.

Este jueves, el Tribunal Superior de Bogotá condenó a  Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, a 63 meses y 15 días de cárcel por destruir una estación de Transmilenio, en noviembre de 2019.

Ante este hecho, el comediante Alejandro Riaño envió un mensaje de apoyo a Epa Colombia, a través del personaje de ‘Juanpis González’.

Riaño recordó que la ‘Influencer’ hace un tiempo estuvo en su show en vivo, y además hizo un énfasis en las segundas oportunidades.

“Hoy es un día de dolor, güevón, porque yo tuve a ‘Epus Columbus’ en mi show. Ahora, resulta que la van a encerrar. Hey, second chance. Segundas oportunidades. ¿Qué les pasa, güevón?”, indicó el comediante.

Asimismo, con el particular estilo de su personaje ‘Juanpis’ resaltó el negocio de keratinas que impulsa Barrera Rojas y relacionó su caso con el de Britney Spears

“No la quiero ver vendiendo keratinas allá en el Buen Pastor, por favor no. Y haciendo alicer allá. Entonces, señores, #LiberenAEpa, así como Britney, ¿no?”, mencionó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.