El Heraldo
Entretenimiento

¡No da risa! ‘Influencers’ dieron paletas de jabón a adultos mayores

El hecho ocurrió en Cartagena. La broma generó rechazo en redes sociales, internautas piden que sean judicializados.

Lo que pretendía causar risa se convirtió en indignación en redes sociales. Un grupo de supuestos ‘influencers’ de Cartagena son blanco de críticas por un video que publicaron en el que le dan de comer paletas de jabón a adultos mayores y otras personas de la ciudad heroica.

En el audiovisual se ve a los jóvenes comprar unos jabones, chocolates, manís y otros ingredientes en uno de los supermercados de la ciudad para fabricar las paletas y cometer la broma. Tomaron los jabones, les pusieron palitos de madera y los cubrieron con chocolate y otros toppings para hacer la simulación de una real.

Salieron a las calles, con cava en mano y el supuesto producto que iban a dar a conocer. Pedían a las personas probar la paleta y dar la opinión de ella, ya que según los jóvenes era un nuevo emprendimiento.

“El señor va a probar nuestro producto de manera gratuita con tal de que nos diga su opinión acerca de lo que nosotros fabricamos”, se le escucha decir a uno de los jóvenes.

Algunos de los que probaron se dieron cuenta que no eran paletas de verdad sino jabón. Otros, sin embargo, quizá porque estaban siendo filmados decidieron no decir nada.

Esto generó en redes sociales todo tipo de rechazo. Aseguran los internautas que este acto es una falta de respeto hacia los adultos mayores y a todas las personas a quienes le dieron de probar dichas paletas.

Usuarios de las distintas redes sociales piden que estos jóvenes que jugaron la broma sean judicializados.

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Participación, rechazó este tipo de actos que “atentan contra la integridad de varios ciudadanos”.

“Desde el gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena rechazamos de manera contundente las acciones realizadas por un grupo de influenciadores digitales, quienes regalaron paletas hechas de jabón para el consumo de adultos mayores, habitantes de calle y jóvenes en la ciudad de Cartagena”, dijo la Administración.

Asimismo, hicieron un “llamado a la responsabilidad y sensatez de quienes realizan estos contenidos a incidir de manera positiva en la ciudad, igualmente a quienes los siguen a no difundir éstos contenidos que atentan contra la integridad de nuestros ciudadanos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Bromas
  • Cartagena
  • influencers
  • rechazo
  • Redes Sociales.
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web