Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Verónica Orozco, Adriana Botina, Marianne Schaller, Carolina Núñez y Laura Mayolo.
Archivo Particular
Entretenimiento

“Mujeres a la plancha” le cantará al amor en Barranquilla

Verónica Orozco, Adriana Botina, Marianne Schaller, Carolina Núñez y Laura Mayolo son las integrantes del elenco que llegará el 26 de octubre al Teatro de la Universidad del Atlántico. 

Una mezcla de teatro y música llega a Barranquilla con “Mujeres a la plancha”, un espectáculo musical que desde hace más de dos años recorre el territorio colombiano.

Verónica Orozco, Adriana Botina, Marianne Schaller, Carolina Núñez y Laura Mayolo son las integrantes del elenco que le da vida a la presentación en la que se entonan temas como Hacer el amor con otro, La maldita primavera, El hombre que yo amo, Quién como tú, entre otros.

El teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico, ubicada en el Km 7 vía Puerto Colombia, será el escenario que este viernes 26 de octubre vibrará con el sonido de la música romántica.

“En medio de la obra se habla de experiencias personales que se conectan con la canción  que interpreta cada una de nosotras. Cada papel y cada personaje te da muchas cosas y es pertinente porque estamos en una época de liberación y esta obra es como aprender a amarte. Es como ver esa realidad de como la mujer decide por sí misma”, dijo Laura Mayolo, integrante del elenco de Mujeres a la plancha y vocalista de la agrupación Mojito Lite en una entrevista a EL HERALDO.

Para Mayolo presentarse ante los barranquilleros es una de las mejores experiencias. “Yo conozco el público barranquillero y es de lo mejore. Las personas de esta ciudad son muy efusivas y se disfrutan todo. Este es un show donde se interactúa mucho con la gente y estoy segura que va a ser un éxito total”.

En esta ocasión el concierto rendirá tributo a artistas representativos de la música romántica como Juan Gabriel, Amanda Miguel, Yuri, Pandora, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Ana Gabriel, Selena, Myriam Hernández, Pimpinela, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Musical
  • Obra de teatro
  • Teatro Universidad del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web