Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giselle Archbold, representante de Colombia en el concurso de belleza.
Entretenimiento

Miss Emerald: un certamen que exalta la importancia de las tribus indígenas

El concurso de belleza donde las candidatas tienen la oportunidad de exponer proyectos, se hará de forma virtual en julio.

Este año, en el mes de Julio, se celebrará el concurso de belleza Miss Emerald International, el cual fue fundado en Estados Unidos hace dos años y fue creado con la finalidad de apoyar a las tribus indígenas del mundo que están en peligro.

La primera version del concurso se iba a realizar en Septiembre de 2020 en la ciudad Colombiana de Santa Marta, pero debido al COVID-19 se decidió dar continuidad al concurso de manera virtual, donde candidatas de 11 paises desarrollarán pruebas como conversatorios, live chat, retos, entrevistas y videos.

En la noche del 10 de Julio, se desarrollará la final donde las candidatas con los seis puntajes más altos clasificarán a la semifinal, posteriormente responderán una pregunta y las mejores tres pasarán a la final, alli contestarán la última pregunta y finalmente se escogerá a la segunda finalista, primera finalista y ganadora.

Colombia estara representado por la Sanandresana Giselle Archbold, quien fue srta San Andres en el concurso Nacional de belleza en el año 2018.

La ganadora de la primera version del Miss Emerald Pageant tendrá la labor de exaltar las culturas indígenas en situación de riesgo y darles visiblidad en tiempos de la pandemia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Concurso de belleza
  • Indígenas
  • San Andrés
  • Santa Marta
  • Virtual
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web