Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth. AFP
Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

La separación, a ocho meses de su matrimonio, coincide con la publicación de unas fotos en las que Cyrus besa a una bloguera.

Hace ocho meses, la historia de amor de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth era noticia y motivo de ilusión para sus fans por su sorpresivo e íntimo matrimonio en una mansión de Tennessee. El día de la boda, Cyrus bromeó con el ramo de flores y lo puso en sus partes íntimas, bailó Uptown Funk descalza y disfrutó de la comida directamente desde los recipientes del bufet. De la unión solo se supo por cuenta de los famosos y sus publicaciones en redes sociales. 

Antes de cumplir el año de casados, la noticia es que su matrimonio ha terminado. Así informó la revista People, citando a un representante de Cyrus.

“Liam y Miley decidieron separarse”, indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. “Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa”, precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

“¿Por qué no lleva su anillo?, ¿qué ocurrió con Liam?”, fueron algunas de las preguntas que le formularon a Cyrus en redes. 

Apenas unas horas después de anunciar el divorcio ante los medios, el Daily Mail publica unas comprometidas fotografías de la autora de éxitos como Wrecking Ball. 

En las imágenes, Cyrus aparece besándose y tomada de manos con la bloguera Kaitlynn Carter, durante un encuentro de amigas en Lago Como, Italia.

La influencer también viene de una separación con Broddy Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, anunció el pasado 2 de agosto el representante de la pareja, Scott Newman a Us Weekly.

Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney Hannah Montana, antes de hacerse una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su fenimismo.

Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de  Gale Hawthorne en la saga Hunger Games. Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en Avengers.

El mensaje de Miley

Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto de su divorcio, Cyrus compartió un mensaje en redes sociales tras su ruptura para hablar de que “el cambio es inevitable”. 

“Mi padre siempre me dijo: La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo… eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, escribió Cyrus. 

*Con información de AFP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.