Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los trajes laminados, en oro y negro, junto a zapatos de terciopelo son la propuesta de Dolce & Gabbana.
AFP
Entretenimiento

Milán vive estos días entre estampados y ‘eleganza’

Por noticias recientes, los desfiles de Dolce & Gabbana y Versace fueron los más esperados en la Semana de la Moda milanesa.

El dúo siciliano Dolce & Gabbana, muy esperado después de su escándalo por videos considerados racistas en China, y Versace, que acaba de pasar bajo control de Michael Kors, fueron las dos estrellas en la Semana de la Moda de Milán.

Dolce & Gabbana presentó el fin de semana en Milán un desfile bajo el signo de la ‘elegancia’ italiana, pero sin renunciar a su ADN de brillos, laminados y motivos barrocos.

Grandes cortinas rojas, música de jazz y lámparas de cristal. Domenico Dolce y Stefano Gabbana escogieron un ambiente de cabaret de los años 1930 para presentar su nueva colección masculina otoño-invierno 2019-2020.

La tarjeta de invitación marcó la pauta de este desfile, en la que se leía “Eleganza” (elegancia en italiano).

Bella Hadid

Para recordar la importante tradición de la artesanía de la península, se reconstituyó en el fondo un taller de costura, en el que había costureros tomando medidas, cortando y cosiendo, mientras que los modelos desfilaban por la pasarela.

Desmarcándose de la tradición, el dúo de estilistas prefirió no contar con estrellas o hijos de famosos para presentar su colección.

En el vestuario “chic y sobrio” de D&G el invierno que viene, veremos abrigos entallados y ‘smokings’ negros, conjunto blanco con pajarita, abrigos de lana largos o pantalones de pinzas con estampado príncipe de gales.

Pero la casa no renuncia a su ADN, con chaquetas o abrigos de estilo albornoz, conjuntos de terciopelo (morado, marrón, naranja) y jerséis o abrigos con brillos.

El hombre D&G viste trajes laminados, en oro y negro, o en azul noche y plata, conjuntados con zapatos de terciopelo o piedras brillantes, y tejidos con motivos barrocos, religiosos o con rosas.

Creación de Versace.

Colores en Versace

El otro gran momento en la Semana de la Moda “masculina” milanesa fue el desfile lleno de colores y excentricidades de la casa Versace que, según una tendencia ahora muy implantada, optó por un evento “co-ed” (mixto).

Para su primer desfile en Italia desde que en septiembre quedase bajo control del grupo estadounidense Michael Kors, la firma recurrió a las famosas modelos Kaia Gerber, Bella Hadid y Emily Ratajkowski.

La mujer Versace es deliberadamente sexy, sale en camisón de encaje y altos tacones.

El hombre por su parte no tiene miedo de pasearse con abrigos largos con estampados de leopardo y el cabello teñido a juego. Exhibe colores chillones, abrigos rosas, trajes de rayas amarillas y negras o estampados inverosímiles.

Antes, la marca M1992 mostró sus creaciones en los salones del hotel cinco estrellas Principe di Savoia, lugar en el que se celebraron los primeros desfiles de moda en Milán.

También desfilaron Prada, Dsquared2, los gemelos canadienses Dean y Dan Catten, o el estilista británico John Richmond, que celebra su regreso a Milán. 

Desfile de D&G.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • desfile
  • Moda
  • Moda en Milán
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web