El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

La serie colombiana ‘Mil colmillos’ estrenará el próximo 28 de octubre

Cuenta con la participación de Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón Olaya y Carlos Alberto Mariño.

‘Mil colmillos’, una serie producida en Colombia, estrenará el próximo 28 de octubre y cuenta con la participación de reconocidos actores como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón Olaya y Carlos Alberto Mariño, entre otros.

Está dirigida por Jaime Osorio y Pablo González y cuenta con 7 episodios y según Tomás Yankelevich de WarnerMedia Latin America es: ’’Un proyecto que, a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público, local y extranjero, al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso”.

Con la serie, la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales.

En 'Mil colmillos' un comando élite debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción.

Sin embargo, todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.

Superados en número y perseguidos, ellos están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de 500 años gestándose. La selva se convertirá en el infierno para este grupo de soldados, quienes atravesarán por una carrera de supervivencia en un laberinto sin salida, tan tenebroso como incomprensible.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.