Mi red Social

Con su línea Runway de su marca MPM, la barranquillera María Piedad Mercado (centro) presentó este fin de semana en el Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena una bella colección inspirada en el Amazonas que llamó ”Un sendero luminoso”.
Más contenidos

Temas tratados

Entretenimiento

Llega a Cartagena I

 La famosa diseñadora Carolina Herrera es la gran invitada a la segunda edición del Latin American Fashion Summit que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en Cartagena. El encuentro, que este año tendrá una mezcla educativa y de networking, tiene como objetivo empoderar a los jóvenes diseñadores y talentos latinos con conocimientos y recursos para sobresalir en el mundo de la moda. La primera edición del evento tuvo lugar a finales de 2018 en La Riviera Maya (México) con más de 320 participantes de 20 países.

Llega a Cartagena II

 Por sus conocimientos en el mundo de la moda, Carolina Herrera, cuyo particular estilo y personalidad la ha llevado a las pasarelas más exclusivas, es toda una autoridad para afirmar que “la desnudez es de mal gusto” y por eso ha criticado el estilo de Jennifer López y Beyoncé, entre otras figuras. Como se sabe, la creadora venezolana de 80 años, el año pasado anunció su retiro para cederle la dirección creativa de su emporio al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, pero no sigue alejada del todo. Es hoy una embajadora de la moda para su elegante marca.   

Libro revelador

 Este martes sale a la venta el libro autobiográfico de Elton John en el que el artista no solo revela algunas facetas de su vida, sino que revela detalles hasta ahora desconocidos como el cáncer de próstata que padeció. No quiso someterse a quimioterapia sino a una complicada cirugía para extirparse la próstata porque “prefería cortar lo salo” antes de enfrentarse a docenas de visitas en el hospital. También cuenta los motivos que tuvo de no hablarle a su madre durante 7 años y cómo le cambió su vida desde que se convirtió en padre con su pareja de entonces David Furnish con quien se casó. En uno de los apartes que publicó el diario británico Daily Mail, el artista, de 72 años, confiesa que su mamá lo criticaba en todo, pero que después se reconcilió antes de ella morir.

Con paso firme

Con motivo de sus seis décadas de carrera, otro ícono de la música que muy pronto sacará a la luz sus memorias es el cantante Raphael. A sus 76 años, el español aseguró en una reciente entrevista en Nueva York que en sus memorias (su tercera publicación) no se referirá a “nada malo, pero hay muchas cosas curiosas”. Pese al gran éxito alcanzado, asegura que mantiene los pies sobre la tierra porque ese éxito, que puede destruir si no se sabe manejar, no significa peligro para él. “Ha sido una carrera recompensada, pero también de mucho esfuerzo, confesó”.

Y van dos

 El abogado y político David Luna y su esposa, la barranquillera Laura García serán papás por segunda vez. Y será otra niña, según nos comentaron. Vendrá a hacerle compañía a Julieta, quien hoy tiene 3 años. La pareja se conoció en Ginebra, Suiza, cuando él era viceministro de Relaciones Laborales y ella hacía una pasantía en la misión de Colombia ante las Naciones Unidas, y se casaron en Barranquilla en 2014.

¿Quién da más?

 La transmisión del Concurso Nacional de Belleza regresará a RCN televisión. El canal, que el año pasado dio un paso al costado, tras 20 años de estar entregándole a la teleaudiencia colombiana las incidencias del certamen, no tendrá exclusividad en esta ocasión. Dicen que las directivas del concurso siguen negociando con otros canales para ver cuál más se vincula. 

Casas moriscas I

 Este martes 15, la magister en historia del arte Karen David Daccarett hará el relanzamiento, en su natal Cartagena, de su libro Casas moriscas, que ya había sido presentado el año pasado en Medellín con el respaldo de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia como editora. Se trata de una obra académica producto de una minuciosa investigación ( de su galardonada tesis de maestría) desarrollada a partir de la exploración bibliográfica, de archivos y trabajo de campo para desentrañar el surgimiento de pintorescas construcciones en la arquitectura republicana en Cartagena y Barranquilla. 

 Casas moriscas II

 El libro, ilustrado con 150 fotografías, es un aporte a la historia de la arquitectura por lo hallazgos realizados por su autora. Las casas moriscas permiten conocer la importancia e influencia del gusto de las clases altas en el Caribe colombiano, en especial de los personajes de origen español que veían en el orientalismo una forma de perpetuar un vínculo con el gusto y la identidad de su país de origen. En Barranquilla será presentada la publicación el 12 noviembre de este año.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web