Mi red Social

Naomi Campbell, top model londinense de los años 90, recibirá el galardón Ícono de la Moda durante la entrega de The Fashion Awards 2019 por su brillante carrera y su activismo en África. Su reciente aparición fue en la Gala del Met de este año con un llamativo ‘look’ (en la foto) firmado por Valentino en el que mezcló la elegancia con la extravagancia en un estilismo único.
Más contenidos

Temas tratados

Entretenimiento

Exposición en Belén I. Buena parte de las 50 piezas que conforman la nueva obra de arte contemporáneo de Enrique Yidi Daccarett sobre la vida doméstica de las mujeres de Belén serán expuestas en la alcaldía de esa ciudad palestina. El admirable y artístico trabajo tallado en conchas de nácar y diferentes clases de madreperlas, todo realizado en su taller en Barranquilla, muestra a las mujeres en sus labores cotidianas de hace 500 años, también los bailes tradicionales, sin dejar a un lado el árbol de olivo y los camellos.

Exposición en Belén II. La exposición será inaugurada el 11 de julio, para lo cual Yidi Daccarett viajará a Belén. Es la primera que realiza en esa ciudad santa, aunque ya había llevado su trabajo de arte al Museo Islámico de Catar en el que le rinde homenaje a Jerusalén. Como se sabe, este empresario barranquillero ha expuesto sus obras muchas veces en Colombia y el exterior, entre ellas la de arte sacro y ha publicado libros.

Modelo con corazón I. Naomi Campbell, una de las modelos más destacadas e influyentes de los 90, será galardonada con el Fashion Icon que otorga anualmente el consejo de moda británico, premio que también está relacionado con el activismo que ella realiza en África. Ella representa el empoderamiento femenino y glamour, pues para este año organiza una vez más el desfile benéfico Fashion for Relief para ayudar a Save the Children, el 14 de septiembre en la London Fashion Week. Definitivamente es una modelo a seguir.

Modelo con corazón II. Naomi, una de las primeras musas de Versace e Ives Saint Laurent, le abrió campo a otras modelos de color para que subieran a las pasarelas. A sus 49 años es la modelo mejor pagada arrastrando 58 millones de dólares entre mayo de 2018 y mayo de 2019, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidora más cercana. En 1997 se convirtió en “nieta honoraria” de Nelson Mandela y desde entonces llevó a cabo un fuerte activismo contra la pobreza. En 1998, a través de los fondos recaudados con un desfile de Versace en la residencia presidencial, contribuyó con la organización Nelson Mandela Children’s Fund.

Por bella e inteligente. Mehr Eliezer fue la que más le gustó al jurado y ganó, así de sencillo. Nos referimos a la nueva Señorita Panamá elegida recientemente para representar a ese país en el Concurso Miss Universo 2019. Les cayeron todas las críticas a los jueces porque, según el público, no brilló en las pasarelas, se equivocó en las rondas de preguntas, y encima de eso nació en la India, aunque es de nacionalidad panameña. Mehr es estudiante de Relaciones Internas y Economía, habla cinco idiomas y también trabaja con la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU). 

Puente festivo. El día de San Pedro, identificado por la Iglesia Católica como el primer Papa, da lugar a una multitud de fiestas no solo en Colombia, sino en otros países, entre ellos España. Como todos los 29 de junio, ayer se conmemoró la fecha de su muerte simultáneamente con Pablo, otro de los primeros discípulos de Jesús. En memoria de estos dos apóstoles considerados las dos columnas de la fe cristiana, y de acuerdo a la Ley Emiliani por eso mañana es festivo.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web