Entretenimiento

Metallica y La Sinfónica de San Francisco lanzan disco en concierto

Los conciertos del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirviendo como la inauguración del Chase Center de San Francisco.

Metallica está de regreso con uno de sus concierto más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos, presentado y documentado por primera vez en video para el mundo entero, el S&M2, el cual hoy ve la luz para todos sus fans siendo este uno de los conciertos más emotivos y emblemático del metal en toda su historia.

Este viernes, S&M2 vuelve a la vida con el lanzamiento de Metallica y La sinfónica de San Francisco, el cual estará disponible en una variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todas las plataformas digitales, hasta versiones de vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray y hasta una edición limitada de vinilo de color 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster y más.

Cabe recordar que, los conciertos S&M2 de Metallica y La sinfónica de San Francisco  del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles:  sirviendo como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reuniendo a Metallica y La sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999, con el cual la banda se consolidó como ganadora del Grammy  en ese año, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M 1.

Los 2 espectáculos del año pasado fueron agotados fueron recibidos con entusiasmo por los 40,000 fanáticos que estuvieron presentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.