Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Maluma retira una liga de la pierna de la ‘Reina del Pop’, Madonna. Captura de video
Entretenimiento

‘Medellín’, la primicia en vivo de los Billboard 2019

El colombiano Maluma presentó anoche su canción junto a la Reina del Pop. J Balvin completó la cuota nacional en los premios.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2019. El evento tuvo como anfitriona a la cantante Kelly Clarkson, por segunda vez en la historia de estos premios.

Al cierre de esta edición, la cuota latina en estos premios, de mayoría norteamericana, estaba conformada por seis artistas. J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny y Anuel AA estaban compitiendo en la categoría de ‘Mejor Artista Latino’, mientras que para la categoría ‘Mejor Álbum Latino’ los nominados eran Maluma (F.A.M.E.), Ozuna (Aura), J Balvin (Vibras), Anuel AA (Hasta la Muerte) y Bad Bunny (X 100PRE).

En esta edición, Cardi B era la artista con más nominaciones, con un total de 21, casi alcanzando el récord de 22 nominaciones que lograron Drake y The Chainsmokers en 2017.

Esta vez Drake volvió a estar entre los más nominados, con 17 categorías, al artista le seguían Travis Scott y XXX Tentacion con 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Una de las presentaciones más esperadas era la del colombiano Maluma, quien presentó por primera vez en vivo la canción Medellín que realizó en colaboración con la ‘Reina del pop’, Madonna.

Los otros shows de la noche estuvieron a cargo de la banda pop coreana BTS, ganadores por tercer año consecutivo de la categoría ‘Top Social Artist’, junto a Halsey, Ciara, Lauren Daigle, Dan y Shay con Tori Kelly, los Jonas Brothers , Khalid,  Paula Abdul y Mariah Carey .

Los intérpretes de ‘Medellín’ en su presentación.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.