Mascotas y otras curiosidades que dejó la jornada electoral ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Mascotas y otras curiosidades que dejó la jornada electoral 2019

Los amigos de cuatro patas se llevaron las miradas en los puestos de votación. Centennials que estrenan cédula, personas con discapacidad y los reyes 2020 fueron lo más llamativo de la cita.

John Robledo
Amigos de cuatro patas e infantes, acompañaron las elecciones. John Robledo
Entretenimiento

Los amigos de cuatro patas se llevaron las miradas en los puestos de votación. Centennials que estrenan cédula, personas con discapacidad y los reyes 2020 fueron lo más llamativo de la cita.

Una vez más la ciudad decidió su futuro en las urnas.

Desde muy temprano, miles de barranquilleros se volcaron a los diferentes puestos de votación para cumplir su deber con la democracia.

La reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega y su rey Momo, Alcides Romero asistieron a esta cita ineludible que define los próximos cuatro años de gobierno.

Con la alegría que les caracteriza, los soberanos   de la fiesta más importante de Colombia invitaron a todos los atlanticenses a correr a sus respectivos puestos de votación para ejercer ese derecho implícito en  todos los ciudadanos.

En el Colegio Biffi La Salle acudieron a la cita adultos con niños pequeños para enseñarles el valor de la democracia, personas con discapacidades  o dificultades de desplazamiento que decidieron no quedarse en casa y ejercer su derecho, familias con sus amigos de cuatro patas, votantes primerizos; entre muchas otros que aprovecharon las horas de sol de la mañana para vivir la fiesta democrática.

Aprendiendo el proceso

Lorena Gutiérrez y Laura Gutiérrez son dos hermanas que votan juntas desde que alcanzaron la mayoría de edad. Hoy lo hacen con sus hijas Daniela y Julieta de 4 y 3 años a quienes les enseñan la importancia de la democracia.

Cargadas en brazos, las pequeñas ya reconocen Qué es un proceso electoral a través de la pedagogía de sus madres.

 

Cortesía

Reyes 2020, pa’ que vote la gente

La reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams Vega se acercó a su puesto de votación ubicado en la corporación UN Católica de Occidente. La soberana, que votó en la mesa 22, invitó a los barranquilleros a participar con entusiasmo y “activamente” de la jornada. Del mismo modo, el rey Momo 2020, Alcides Romero promovió también este derecho entre sus conocidos y amigos antes de depositar su tarjetón en las urnas del colegio San Pancracio ubicado en la urbanización Los Robles, de Soledad.

Jhon Robledo

Amigos de cuatro patas

El mejor amigo del hombre acompañó a sus votantes a elegir sus respectivos candidatos. Perros husky, dálmata, labrador, pincher, french poodle, schnauzer,  y criollos, caminaron por el recinto en completo orden mientras esperaban que sus humanos depositaran los tarjetones en las urnas. Los animales participaron también de la democracia.

John Robledo

Nada es impedimento

Rafael Álvarez y Fernando Ríos son solo dos de las muchas personas con discapacidad que pese a las dificultades de movilidad se acercaron a sus puestos de votación para cumplir su deber como colombianos. Personas en muletas y sillas de ruedas tuvieron  un acceso rápido y eficiente en las mesas de votación del recinto.

Por primera vez

Alejandro Haddad, de 19 años, llegó de Bogotá, ciudad en la que estudia (en la Universidad de los Andes) solamente para  estrenar su cédula en las elecciones regionales. Recibió su diploma como votante primerizo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web