El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

Magdalena será el gran invitado a Sabor Barranquilla

El evento será realizado del próximo 23 al 26 de agosto en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro.

Los principales productos de la gastronomía del Magdalena Grande como mariscos, rayas, pescados, carnes, parrilladas, conejos ahumados y gallinas criollas serán los invitados a la feria del Sabor Barranquilla 2018.

La diversa muestra culinaria magdalenense la presentarán chefs y cocineros de este departamento como Carmen Padilla, hija de “Pincho Padilla”, o como Fabián Rodríguez, sucesor de los saberes de Santo Reyes, maestra de tradición apegada a las recetas y los ingredientes de su Chibolo natal.

Con ellos  estarán Chucho Trujillo, Alejandra Ramos, y Luis Alfonso Rocha. Además de ‘Guillo’ Vives, cocinero samario, cantante, empresario, publicista y creador de Gaira Café.

Como parte de los homenajes, la Fundación Prosierra Nevada de Santa Marta, traerá una muestra de cafés y de mieles provenientes de la labor que durante más de 30 años ha realizado para mejorar los procesos productivos agrícolas bajo esquemas asociativos entre familias campesinas e indígenas.

Este evento, que busca resaltar y promocionar los saberes de la cocina de la Región se realizará del próximo 23 al 26 de agosto en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.