El Heraldo
Entretenimiento

Leonardo DiCaprio llega a sus 46 años siendo de los solteros más codiciados

En 1993 se catapultó como uno de los mejores en '¿Quién amará a Gilbert  Grapes?' y en 2015 recibió su primer y único Óscar.

Leonardo DiCaprio sube un escalón más y llega a sus 46 primaveras. Uno de los actores más importantes de Hollywood celebra su natalicio este 11 de noviembre y fanáticos hablan de ello en las redes sociales.

Su carrera actoral impactó en 1993 cuando tenía 19 años en una película en la que compartió con Johnny Depp en '¿Quién amará a Gilbert  Grapes?', de ahí en adelante empezó a cosechar éxitos actorales en representativos personajes que lo hacen uno de los actores más icónicos y memorables en la mente de los cinéfilos.

Sus mejores actuaciones

Hay que decir que Leonardo a lo largo de su carrera ha interpretado papeles protagónicos que lo han catapultado como un gran artista. Entre las películas más importante del actor están ‘Romeo y Julieta’, ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Infiltrados’, ‘El Aviador’, ‘Titanic’, esta última marcó un momento importante en su camino actoral. Jack, sin duda, es de los personajes más memorables de DiCaprio y a la vez, un recuerdo agridulce para el actor que, pese a las tantas nominaciones que tuvo la película, él no fue ni siquiera nominado a la categoría de mejor actor en los Premios Óscar.

Solo hasta 2015 logró alcanzar el tan anhelado premio, pese a numerables papeles que para muchos, eran merecedores de algún galardón importante. Con ‘El Renacido’ consiguió su quinta nominación a la estatuilla y su primer Óscar.

El profesionalismo del actor de Hollywood es indudable, ha alcanzado la fama y la gloria con espectaculares actuaciones en distintas películas, un talento abrumador y belleza, pues en su juventud fue de los actores más aclamados por las chicas que lo seguían.

¡Qué viva la soltería!

Al mismo tiempo, DiCaprio llega a sus 46 con fama, dinero, belleza pero sin pareja. El estadounidense se convirtió en uno de los solteros más codiciados, que nunca ha pasado por el altar y que parece huirle al compromiso.

Ha tenido relaciones con modelos como Giselle Bunchen, una brasilera con la que tuvo su noviazgo más largo que duró cinco años y que, al parecer, terminó porque el actor no quiso casarse. También, se ha visto envuelto en sentimentalismos con Erin Heatherton, Toni Garn, Nina Agdal, Bar Rafaeli, entre muchas más.

El actor no tiene hijos y parece que su rumbo seguro es la soltería y el no rotundo al matrimonio, su focus central es su carrera y, al parecer, no quiere restarle ni un mínimo de prioridad a su ocupación, mucho menos se le ve prospecto de casarse prontamente.

Felicitaciones en las redes sociales
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.