El Heraldo
Entretenimiento

Lanzan gases lacrimógenos que interrumpen concierto de Karol G en Ecuador

La Policía de dicho país intentó explicar la situación.

Continúa el ‘Bichota Tour’ de Karol G, pero esta vez su presentación más reciente se vio afectada por hechos ajenos a la misma.

Durante su visita a Guayaquil, Ecuador, se lanzaron gases lacrimógenos, lo que afectó tanto a la artista como a los presentes.

La cantante manifestó su descontento con lo que sucedido, pero el uso del químico no se detuvo ahí.

Dadas las circunstancias, la intérprete paisa tuvo que retirarse de la tarima antes de tiempo.

Así las cosas, la Policía ecuatoriana explicó lo ocurrido.

"Existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas, sobrepasando el cerco policial", indicaron las autoridades sobre el origen del asunto.

A pesar de aseverar que "se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo, como circula en redes sociales", las autoridades señalaron que "los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento".

No obstante, aclararon que “la Policía tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público”.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, el personal logístico de la cantautora providenció botellas de agua para las personas que estaban más cerca del lugar donde se extendió la cortina de gas para mitigar la incomodidad que este produce.

La gira de la ‘Bichota’ seguirá en otros países de Latinoamérica como Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.