El Heraldo
Los esposos y actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz . AFP
Entretenimiento

La pregunta sobre Penélope Cruz que enfureció a su esposo Javier Bardem

Los actores se encontraban realizando una rueda de prensa tras el estreno de ‘Todos lo saben’, la cinta inaugural del Festival de Cine de Cannes en la que ambos participan, cuando un periodista le cuestionó sobre si “disfruta trabajando con su mujer”.

Poco hablan de su vida privada los actores y esposos españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes siempre encuentran cómo evadir los cuestionamientos de la prensa.

Aunque en esta ocasión una pregunta, que el actor catalogó como “de un mal gusto tremendo”, fue imposible de evadir para ambos.

Durante la rueda de prensa que se realizó tras el estreno de ‘Todos lo saben’, la cinta inaugural del Festival de Cine de Cannes en la que ambos participan, cuando un periodista le cuestionó sobre si “disfruta trabajando con su mujer”.

Esta pregunta molestó tanto al español como a su esposa que no duraron en increpar al reportero.

 La pareja, con dos hijos, que vive a las afueras de Madrid insistió en que el trabajo lo dejan fuera de casa.

 “Cuando se acaba la jornada, ya no se habla de trabajo. Cuando era más joven, era diferente. Me decía que tenía que torturarme, habitar mi personaje durante meses, pero me di cuenta de que no es la buena estrategia”, dijo Cruz, quien lucía un vestido negro con escote y fue la primera en justificar el trabajo conjunto con su esposo.

Por su parte, el director de la cinta, el iraní Asghar Farhadi, también se refirió al comportamiento de la pareja en el plano laboral y aseguró que esta es el “símbolo de la pareja feliz”.

“Son una familia armoniosa, con una simplicidad con sus hijos única. Representan el símbolo de la pareja feliz y enamorada”, dijo a la prensa el cineasta.

“Tienen un límite muy claro entre la vida real y el trabajo”, añadió.

A la pregunta ineludible en este festival que ha adoptado la bandera feminista tras el terremoto Weinstein, Cruz contestó que en efecto, cobró lo mismo que Bardem en esta película en que encarna a una madre cuya hija desaparece al final de una boda. 

Farhadi logra la proeza de rodar una cinta en un idioma que aprendió en dos años, retratando sin clichés la cultura española. 

“Es como una esponja. Lo absorbió todo sobre cómo se vive” en España, dijo de él la actriz.

La crítica alabó en general la película, que inscribió en las tramas intimistas de Farhadi (‘La separación’, ‘El pasado’), y en especial aplaudió la labor de los actores.

El Festival de Cannes se inauguró el martes con la película en español ‘Todos lo saben’, con Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín. Este miércoles fue el turno a ‘Leto’ y a la egipcia ‘Yomeddine’, ópera prima de A.B. Shawky. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.