Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Nelson Polanía y Fabiola Posada. Tomado de twitter.
Entretenimiento

“La Gorda Fabiola presenta mejoría”: Polilla

Nelson Polanía, esposo de la destacada humorista samaria, escribió un mensaje en el que daba detalles de la recuperación de su esposa. “Hola papi”, le dijo.

Colombia y el Caribe han estado atentos a la salud de la humorista samaria Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda Fabiola’.

Este viernes, el Canal Caracol  compartió en su página de Internet una imagen en la que se lee un mensaje de Nelson Polanía, ‘Polilla’, su esposo, que “esclarece” la situación con relación a su estado de salud.

“Amigos... me llamaron de la clínica, que me fuera urgente para allá porque necesitaban que viera lo que allí sucedía. Cuando abrí la puerta no podía creerlo, mis ojos se llenaron de lágrimas, cuando veo a mi ‘gordis’, casi sentada, con el rostro rozagante, una sonrisa en sus labios que me dijo: ‘Hola papi...’ sin respirador, con su brazo izquierdo sin cables ni nada y preguntándome cómo va todo. No podía creerlo,  los médicos y enfermeras están también aterrados de lo que pasó hoy con ella amigos”, escribió.

La samaria, de 54 años, se encuentra internada en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, desde el 21 de febrero.

La reconocida humorista fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar una fuerte recaída en su estado de salud desde el pasado jueves.

Álvaro Lemmon, El ‘Hombre Caimán’ , compañero de la ‘Gorda’ Fabiola en el programa Sábados Felices’, había confirmado horas antes el mensaje de Polilla sobre el estado crítico de su amiga. “La gordita está muy malita, está en UCI”.

Sin embargo, minutos después, se conoció el mensaje de Polanía.

El mismo Polilla había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo en el que afirmaba que la recuperación de Fabiola “sería solo un milagro”. Y así fue.

“Amigos, un nuevo día de mi gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante; el día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo... así no me escuches nuestros corazones se comunican”. 

Problemas de salud.

En el año 2014 Fabiola Posada fue hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran, según el parte médico. Dos años después fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos. Al poco tiempo se recuperó demostrando toda su fortaleza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.