Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La adrenalina y el humor negro de “Sky Rojo” llegan a Netflix el 19 de marzo

La serie, con un formato de ocho episodios de 25 minutos, fue rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife.

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina son las claves de la serie "Sky Rojo", la nueva apuesta de Netflix, protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo, confirma este martes la plataforma.

Los creadores de "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, vuelven con una nueva ficción, una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos bautizan como "pulp latino", según apunta Netflix en su comunicado.

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez ("El embarcadero"), Asier Etxeandia ("Dolor y gloria"), Miguel Ángel Silvestre ("Velvet"), la actriz y cantante argentina Lali Espósito ("Casi ángeles"), la actriz cubana Yany Prado ("La doble vida de Estela Carrillo") y Enric Auquer ("Vida perfecta").

Rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife, "Sky Rojo" cuenta con dos temporadas confirmadas, según informa Netflix, en las que se contará la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes, en la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, quien dirige junto a Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo, mientras que Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.