El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Kimberly Reyes y su divertida celebración de aniversario de bodas en Las Vegas

La actriz compartío el video de su noche mágica y loca en Las Vegas en su cuenta oficial de Instagram. 

La actriz barranquillera, Kimberly Reyes, celebró su primer aniversario de boda con el empresario Federico Severini en Las Vegas.

Reyes compartió en su cuenta oficial de Instagram el video donde resalta los momentos más divertidos de la noche donde se logran ver pantalones rotos, desorden en una capilla, bailes en medio de lo que parece ser el lobby de un hotel e incluso la típica comida chatarra a media noche.

 

Happy Anniversary Love  @fedeseverini 18/10/16

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Además recalcó con unas emotivas palabras, en otra publicación, lo feliz que se siente un año después de su matrimonio con quienella considera como “la mejor persona” para caminar por el “resto de su vida”.

 

Hoy hace un año te dije "SI" ; en medio de risa nerviosa y lágrimas de felicidad me comprometí con la mejor persona que conozco para caminar de su mano por el resto de mi vida; dije SI a las aventuras que Dios nos tenga, dije SI a aprender, a soñar y a crear a tu lado. Gracias por este primer año!!! Pensar que hoy a media noche cumplimos nuestras "Bodas de Papel" jjaja porque nos terminamos casando el mismo día - lo qué pasa en Las Vegas terminó acompañándonos a casa jajaja - Gracias por este día tan especial, por pensar en cada detalle para hacerme feliz; no podría haber soñado algo mejor que lo que he vivido a tu lado! Brindo por ti, por tu corazón , por la fortuna que ha sido coincidir en este mundo tan grande y por casarme contigo no una sino mil veces más TE AMOO @fedeseverini - gracias a mi mejor amiga, madrina y camarógrafa @melradag por capturar cada segundo @patryjure @queenhy10 gracias por estar a nuestro lado en este día #eldedo #elpantalon jajajaja #hubosangre Pd: Fede sangra por la nariz con las emociones fuertes ( ese día nos enteramos)

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.