El Heraldo
Jéssica Cediel es una famosa modelo y presentadora colombiana.
Entretenimiento

Jessica Cediel atraviesa una nueva recaída de salud

La modelo compartió en sus redes que le ocurrió algo que ni siquiera su doctor se lo esperaba.

Jessica Cediel, quien desde hace años ha venido afrontando problemas en su salud a raíz de un procedimiento estético realizado por el cirujano Martín Horacio Carrillo por haberle inyectado biopolímeros, ha preocupado recientemente a sus seguidores con lo que sería una nueva recaída en su salud.

La modelo trató el tema luego de que varios de sus seguidores se mostraran insistentes en saber cómo se encontraba su estado de salud actualmente. Ante esto, Cediel les compartió a través de sus historias de Instagram que se sentia bien; sin embargo, señaló que estaba afrontando una nueva etapa debido a su problema.

“Sucedió algo que yo no tenía ni idea que iba a pasar, ni siquiera mi médico se lo esperaba. Ustedes saben obviamente que las pacientes que hemos sido engañadas con todo este tema de biopolímeros nos enfrentamos a una montaña rusa de hechos, cosas que pueden pasar y que a mi pasó”, contó.

Esta revelación preocupó sin duda a sus seguidores ya que dejó todo a la imaginación, puesto que no dio muchos detalles de que se trataría esta recaída.  

Además, aprovechó el momento para resaltar su fe y encomendarse a Dios, para que muy pronto este capítulo lamentable por el que está afrontando llegue a su fin.

“Estoy pegada a la mano de Dios como siempre, bajo las recomendaciones de mi doctor, con los cuidados de mi familia. Siempre poniendo la mejor actitud, esperando que el cuerpito se termine de recuperar para que ya por fin me den de alta al 100 %”, finalizó.

Cabe recordar que en días pasados la modelo aclaró que no iba a iniciar un incidente de reparación integral en contra de Carrillo, por los daños y perjuicios causados durante todos estos años, aclarando que no deberá pagar una condena de 48 meses de cárcel, sino a que deberá cumplir con otros compromisos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.