Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Jessi Uribe habría cancelado concierto por no “embarrarse los zapatos”

El alcalde del municipio de San Antonio, Tolima, aseguró que el artista irrespetó a la comunidad.

Una nueva polémica envuelve al cantante de música popular Jessi Uribe, esta vez, el artista está en la boca del loco tras no presentarse en un concierto programado en el municipio de San Antonio, Tolima.

El cantante antioqueño debía realizar una presentación en la Plaza de Toros de dicho municipio este domingo 14 de agosto, pero sus seguidores no ‘pudieron matar las ganas’ de ver el show de Uribe, pues este se habría negado a subir a la tarima.

De acuerdo con el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez, el artista se negó a subir al escenario porque, al parecer, “no quería embarrar sus zapatos”.

“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, afirmó  Vásquez a ‘Caracol radio’.

“Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, agregó el mandatario local.

Asimismo, aseguró que el dinero de la boletería será devuelto a los fanáticos de la música popular.

Jessi Uribe respondió a la polémica

Por su parte, el artista compartió en sus redes sociales un comunicado en el que explica que debido a las condiciones climáticas no podía realizar su presentación.

“El equipo de Management de Jessi Uribe lamenta la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto de 2022 en San Antonio, Tolima. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron la realización del mismo. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”, se lee en el comunicado. 

Además, el intérprete de ‘Matemos las ganas’, ‘Amor de amates’ y ‘Dulce pecado’ compartió un video en sus redes sociales en el que explica las razones por las cuales no pudo subirse a la tarima, y aclaró que no canceló el show, solo lo aplazó.

“No fue por mí ni fue por no ensuciarme las botas como dice el señor Alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él, porque era un peligro para todos”, afirma Uribe.

Luego muestra videos en los que se evidencia que el agua llagaba hasta los tobillos de los presentes.

“Hay cables de alta tensión, mi equipo de trabajo lleno de agua y la gente al lado, podía ser un peligro”.

También, compartió varias fotografías del lugar en que debía realizarse el concierto asegurando que no estaba en las condiciones correctas.

“Yo estoy acostumbrado a mojarme y cantar donde me pongan, pero  realmente era la vida de ustedes. La tarima se estaba hundiendo”, dijo.

Finalmente, envió un mensaje a sus seguidores y afirmó estar dispuesto a presentarse cuando se confirme una nueva fecha.   

“Aclaro, nunca cancelé, si llegué. Me parece muy triste lo que hace el alcalde generando odio, pero estoy listo para cuando confirmen la nueva fecha; no culpa a nadie, solo fue el clima”, puntualizó.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.