Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Identidad descubierta: periodista reveló nombre de la novia de Alberto Linero

No fue difícil para los usuarios descubrir de quién se trataba en las redes sociales.  

Después de dejar el sacerdocio en 2018, la vida de Alberto Linero ha sido de total expectativa para sus seguidores, intrigados por conocer la razón que lo llevó a tomar tal decisión.

La intriga estuvo a medias, pues Linero siempre dejó claro que se retiraba por amor a sí mismo y no por una mujer en ese momento.

Pero desde hace unos meses, los rumores por la presencia de una mujer en su vida se han vuelto constantes. Incluso, hace unos días, fue el mismo Alberto quien publicó una imagen en sus redes sociales con el mensaje “es ella” y la mujer de espalda.

La curiosidad entonces saltó por saber de quién se trataba. Y la duda no duró mucho.

En una entrevista con Caracol radio, el sacerdote retirado intentó conservar la identidad de su novia nombrándola como un personaje de ‘El amor en los tiempos del cólera’, Fermina Daza, pero…

La periodista que lo entrevistaba intencional o no, mencionó su nombre: “estamos hablando de ‘Alcy’”; haciendo referencia al nombre de la novia del exsacerdote.

Al samario no le quedó más que sonreír y decir: “estamos hablando de ‘Fermina Daza’”, y luego la periodista agregó: “usted es Garcíamarquezco para todo, hasta vive en las metáforas literarias de él”.

Y no fue difícil para los usuarios descubrir de quién se trataba, pues Linero la etiquetaba en publicaciones donde aparece acompañado de otras personas y le comenta constantemente sus fotos. 

Alcy Mb, así aparece en su Instagram. La mujer también publicó una foto de un hombre de espaldas y escribió “Es él…“AmarEsGanarloTodo”, el mismo mensaje que Alberto Linero puso en su publicación.

De la mujer no se conocen muchos detalles. Según su propia descripción en Instagram, es una emprendedora y mánager.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.