El Heraldo
Adolfo Echeverría Comas, compositor costeño. Archivo EL HERALDO.
Entretenimiento

Hospitalizan al cantautor Adolfo Echeverría

El cantautor, célebre por ‘Las cuatro fiestas’ y otros éxitos musicales, fue internado la noche del sábado. 

El estado de salud del maestro Adolfo Echeverria nuevamente ha tenido complicaciones. En la noche del sábado tuvo que ser  hospitalizado de urgencia, en la clínica Julio Enrique Medrano León de Barranquilla, tras sufrir cinco convulsiones y complicaciones de la bacteria que empeoró la infección, según confirmó su esposa, Anastasia Arrieta.

En diálogo con EL HERALDO, Arrieta comentó que los médicos están tratando de estabilizarlo y que están a la espera de un antibiótico que logre detener la infección. “Vamos a esperar a ver cómo evoluciona. Tengo mucha fe en Dios y esperamos que se haga su voluntad. Él es el que tiene la última palabra”, dijo.

El cantautor, célebre por muchos éxitos musicales, en especial ‘Las Cuatro Fiestas’, ya había sido intervenido quirúrgicamente en marzo para amputarle las dos piernas debido a una obstrucción arterial en los miembros inferiores, según pudo corroborar en su momento el médico Carlos Severini.

“El maestro es un roble. Esperamos que salga pronto de esto. Sabemos que es duro, pero él se pondrá bien”, concluyó la esposa de Echeverría. 

El maestro Adolfo nació el 3 de septiembre de 1934 y se crio en el barrio San Roque. Es considerado uno de los compositores más célebres de Colombia con más de 2.800 canciones. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.