Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

‘Héroes’: Un poco de salsa en homenaje a trabajadores de la salud

En la canción de Sady Ramírez participan figuras como Richie Ray y Bobby Cruz. Mañana tendrán una charla virtual sobre el contenido de la canción.

Sabor, música y Caribe. Esos tres factores se juntaron en la canción ‘Héroes’, dedicada a los médicos del mundo que cada día arriesgan sus vidas por atender a los pacientes enfermos de coronavirus.

“Ejército de vida, su épica entrega nos renueva la esperanza y volvemos a creer en un mundo que parece egoísta e insensible, pues jamás buscaron una excusa aun a riesgo de sus propias vidas”.

Esa estrofa es el preámbulo de un tema repleto de sentimiento y salsa en el que participan íconos de la música como Richie Ray y Bobby Cruz.

Además de ellos también hacen parte de la canción otros artistas de reconocidísima trayectoria como: Aymée Nuviola (cantautora), Arthur Hanlon (piano), Luis “Perico” Ortiz (trompeta), Michel Puché (cantante), Izis ‘la Enfermera de la salsa’, David Ramírez (coros), Diego Galé (timbales), Alexandra Albán (conga), Richard Bravo (batería), Luisito Quintero (bongó), Gerardo Rodríguez (trompeta), entre otros.

La canción, de Sady Ramírez, dice en otro aparte en la voz de Bobby Cruz: “Aunque el fuego te amenaza, es tu escudo y tu coraza, el amor y compromiso con la humanidad”.

Precisamente este sábado 4 de julio, entre las 6:30 y 8:30 p.m. varios de ellos presentarán oficialmente ‘Héroes’ y hablarán de la importancia de abrazar, proteger y valorar a estos “héroes sin capa”, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, técnicos, personal de apoyo hospitalario y de primeros auxilios.

“Participarán como invitados especiales de esta tertulia virtual, representantes de las agremiaciones médicas, enfermeras y enfermeros, terapistas, camilleros y auxiliares, además de otros reconocidos músicos y cantantes, actores, actrices, influenciadores y líderes sociales, quienes expresarán su respaldo al personal de la salud e invitarán a crear conciencia sobre el imperativo de solidarizarse integralmente con estos héroes que le ponen el pecho a la amenaza de la pandemia”, dice el boletín de prensa de El medio comunica, organización que transmitirá el encuentro a través de su cuenta Facebook y su canal de YouTube.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Canción
  • Médicos
  • Richie Ray y Bobby Cruz
  • salsa
  • Sector salud
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web