Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Harry Styles rechazó papel de príncipe en ‘La Sirenita’

El ex ‘One Direction’ era el más opcionado para el live-action. 

El cantante y actor británico Harry Styles fue uno de los grandes opcionados para hacer el papel del ‘Príncipe Eric’ en el live-action de ‘La Sirenita’, pero a pesar de las conversaciones, ayer se confirmó que el cantante británico de 25 años rechazó la oferta.

Según en The DisInsider, sitio especializado en noticias de Disney, aún no se han revelado los motivos que hicieron que el ex integrante de One Direction haya declinado la oferta de Rob Marshall, director de la cinta.

Hasta el momento están confirmados Halle Bailey, Jacob Treblay y Awkwafina. La actriz Melissa McCarthy, quien interpretaría a Úrsula, aún se encuentra en conversaciones.

Una Sirenita polémica

El casting de actores ha causado diversas opiniones desde que fue revelado que Halle Bailey sería Ariel, no obstante, entre los seguidores de la historia y del mundo de Disney se abrió un debate, ya que la actriz es de tez morena, mientras que la Sirenita de la película animada es pelirroja y blanca.

Algunos cibernautas cuestionaron la decisión de Disney, mientras otros tomaron de buen modo la nueva versión de Ariel.

En una entrevista con Variety, Halle, de 19 años aseguró que prefirió ignorar los malos comentarios y expuso que ser Ariel es un gran sueño, ya que representa algo grande para ella.

Harry en la actuación

El cantante incursionó en la actuación en el 2017 con la cinta ‘Dunkrik’, una cinta dirigida por Christopher Nolan.

De igual manera, el pasado julio, participó en la serie ‘Euphoria’, con un papel que causó controversia en sus fans, por las escenas de sexo con Louis Tomlinson.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.