Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aerosmith invitó a Run DMC al escenario para interpretar ‘Walk This Way’, su éxito de 1986. AFP
Entretenimiento

Grammys 2020: momentos para la historia

El talento nuevo brilló en la ceremonia llevándose los gramófonos en las categorías más importantes. Kobe Bryant fue homenajeado.

“Que esta noche sea para celebrar lo único que tiene el poder de unir a la gente, la música”, con estas palabras durante su discurso de apertura y en medio de una audiencia aún consternada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant en horas previas al show, Alicia Keys, la anfitriona, apaciguó el sinsabor con el que llegaron los asistentes al Staples Center de Los Ángeles, a celebrar lo mejor de la música del año pasado.

En la ceremonia de tres horas solo se entregaron nueve premios y en el escenario hubo 22 presentaciones en vivo, que dejaron momentos para la historia como Aerosmith y Run DMC juntos después de más de tres décadas, Lil Nas X junto al fenómeno del K-Pop BTS, una dedicatoria de Camila Cabello a su padre y el tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle por parte de varios de sus colegas. 

Para resaltar

Billie Eilish, de 18 años, fue la gran ganadora: La artista se alzó en las cuatro categorías más importantes, Mejor artista nuevo, Álbum del año, Canción del año y Grabación del año. Es la segunda en lograr esta hazaña desde Christopher Ross en 1981.

Tras cuatro décadas, Gloria Gaynor, de 70 años, ganó su segundo premio Grammy.

Alicia Keys y Boyz II Men interpretaron ‘It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday’, en honor a Kobe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.