Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de pantalla
Entretenimiento

Gabriela Tafur se derrite de ternura al conocer a Yanfri

La señorita Colombia en el ciclo 2018-2019 compartió un video en el que se saluda al pequeño de 3 años de edad.

La tendencia de la semana no fue otra sino un menor de 3 años, natal de Istmina, Chocó, y cuyo nombre ha sido un tema obligatorio de conversación en las redes sociales por la ternura que provocan sus videos: Yanfri.

 

Esta vez, el menor que “camina como un hombre”, tal como expresa en el video que se viralizó a través de TikTok, fue el invitado estelar en el programa mañanero de Caracol Televisión, ‘Día a Día’, en el que el niño estuvo acompañado por su madre Tatiana Medina.

El niño chocoano se ‘robó el show’ con la inocencia de sus acciones y la ternura que despertó entre los conductores del programa, en el que también estuvo como invitada la generadora de contenido Luisa Fernanda W.

“¡Muchas gracias, ‘Día a Día’! Me gustó mucho venir y la pasé muy rico”, manifestó Yanfry en las historias de Instagram de Carolina Soto, una de las conductoras.

Fuera de las luces de las cámaras, el niño aprovechó para comer chocolate y en ese momento recibió la visita de la abogada y ex señorita Colombia Gabriela Tafur, quien no perdió la oportunidad de conocer al menor y compartir algunas palabras junto a él y su mamá.

En el video, divulgado por la propia Gabriela en su cuenta de Twitter, ella le pregunta “¿por qué eres tan bonito?”, a lo que él simplemente responde “porque sí”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.