Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El periodista murió en Miami, donde residía desde los años 60. Archivo
Entretenimiento

Fallece Manfred Rosenow

El abogado y periodista vivía en La Florida, EEUU.

A los 87 años falleció en Miami el prestigioso abogado y periodista Manfred Rosenow Cohn, recordado en Barranquilla, en donde vivió mucho tiempo después de ingresar muy niño al país por Puerto Colombia en 1937 con sus padres, procedente de Alemania, antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial.

Rosenow era reconocido en la Florida por el servicio legal que prestaba a los inmigrantes, en particular a los latinos. Ese servicio lo hizo con compromiso y dedicación desde su oficina de Attorney Lawyer, ubicada en el cruce del 601 SW 57th Ave, y desde el programa radial que dirigía y conducía. De igual manera desde las páginas del Miami Herald y de su propio periódico, El Inmigrante.

Estudió en el Colegio Americano y luego Ingeniería Química en la Uniatlántico. Escribía de cine en EL HERALDO. 

Vivió en Colombia hasta los años 60 cuando decidió mudarse a Miami, en donde comenzó a trabajar como redactor de El Miami Herald. Luego ingresó a la universidad de U. St. Thomas, en la cual se graduó de abogado. Fue también un connotado ajedrecista. Nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.