Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Estos son los finalistas para Rey vallenato 2019

Rodolfo de la Valle, Javier Matta, Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo, Jesús Ocampo y Manuel Vega, pasarán esta noche a la tarima Colacho Mendoza.

Quince acordeoneros se midieron este lunes en los cuatro aires: paseo, puya, merengue y son, en la semifinal de acordeoneros profesionales, en el coliseo de ferias Pedro Castro Monsalvo de Valledupar. Con un alto nivel de competencia, cinco fueron los escogidos para pasar esta noche a la tarima Colacho Mendoza del coliseo Cacique Upar. Se trata de Rodolfo de la Valle, Javier Matta, Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo, Jesús Ocampo y Manuel Vega, entre quienes se disputarán el título de Rey Vallenato 2019.

Rodolfo de la Valle.
Javier Matta.

Javier Matta, uno de los finalistas indicó que “la disciplina es mi fuerte, además de fundamentarme bien en los cuatro aires, porque no puedo decir que soy fuerte en uno solo, trato de buscar un equilibrio y destacarme en todos”. Matta procedente del Magdalena, indicó que lleva nueve años concursando en la categoría profesional, aspirando a alzarse con la corona, y convertir en realidad el sueño de ser soberano en Valledupar.

Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo.
Jesús Ocampo.

Por su parte, Alfonso ‘Ponchito’ Monsalvo,  sostuvo que “si algo me caracteriza es que trato de tocar los ritmos autóctonos en su métrica, cada ritmo tiene su métrica… creo que he demostrado con mis capacidades, con mis cualidades en estos nueve años que llevo participando en el Festival que he venido luchando como muchos, cumpliendo el proceso y no solo llevo el proceso, sino que la gente me identifica como un acordeonero que toca bien el vallenato, creo que me he preparado para eso, creo que si el jurado ve eso, y está de acuerdo con la aceptación del público aspiro a poder pelear por esa corona y si me escogen como ganador será cumplir mi sueño”.
 

Manuel Vega.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • festival vallenato
  • Rey Vallenato
  • Vallenato
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web