Esto se vivió en los Latin Billboard 2019

Reencuentros esperados, primicias de presentaciones y gratos homenajes fueron algunos de los recuerdos que dejó la gala de los premios Billboard a la música latina.

Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

Temas tratados

Entretenimiento

Reencuentros esperados, primicias de presentaciones y gratos homenajes fueron algunos de los recuerdos que dejó la gala de los premios Billboard a la música latina.

Anoche se llevó a cabo la edición número 21 de los premios Billboard de la música latina en Las Vegas, Estados Unidos. A la gala, que estuvo presidida por la actriz venezolana Gaby Espino, asistieron músicos de toda Latinoamérica que hicieron memorables presentaciones como el tributo a Juan Luis Guerra por sus 35 años de carrera artística en el que participaron Kany García, Pedro Capó y el colombiano Fonseca con una interpretación musical, y en el que se le entregó al cantante el premio Billboard por trayectoria artística.

El país reunía un total de 31 nominaciones a la que aspiraban los artistas J Balvin, Shakira, Piso 21, Sebastián Yatra, Karol G, Silvestre Dangod y Carlos Vives. De estas, al final de la noche, Colombia se hizo con un total de cuatro premios gracias a dos de sus artistas.

El cantante urbano J Balvin se quedó con las estatuillas a Canción del año airplay y Canción "Latin Rhythm" del año, ambas con su la canción ‘X’ que interpreta junto al reguetonero Nicky Jam; mientras que Shakira se llevó el premio a Artista del año Top Latin Albums y a Artista Latin pop del año.

Por la tarima también pasó el cantante Marc Anthony, quien fue el encargado de iniciar las presentaciones de la velada, Romeo Santos, Wisin & Yandel cantaron su tema musical ‘Aullando’, y Anitta y Becky G hicieron una sexy interpretación de su tema ‘Banana’.

foto tomada de Twitter

La agrupación Aventura aprovechó la noche para hacer un reencuentro en el escenario interpretando las canciones ‘Inmortal’ y ‘La demanda’. Por su parte, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam cantaron ‘Date la vuelta’ por primera vez en vivo.

El artista más nominado y sin duda el gran ganador de la noche fue el reguetonero Ozuna que se quedó con 11 estatuillas de las 23 por las que estaba participando.

 “Gracias a todo el equipo que hace esto posible. Dios los bendiga siempre”, manifestó el cantante al recibir uno de los premios.

Los que le seguían en nominaciones eran J Balvin y Nicky Jam con trece nominaciones, Bad Bunny con doce y Daddy Yankee con ocho.

La gala finalizó con la presentación de J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee quienes interpretaron el tema ‘Baila, baila, baila’.

Foto tomada de Twitter

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web