Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Este es el ranking de los cinco videos más virales de TikTok en el 2020

Originalidad, reproducciones e impacto generado, fueron los factores elegidos para poder seleccionar los mejores videos.

Una de las aplicaciones con más usuarios en los últimos tiempos y de las más entretenidas para pasar el tiempo, TikTok, compartió el listado de los videos más virales del 2020 en la plataforma.

En cuanto a la selección de los videos, las reproducciones e impacto cultural en diversos ámbitos, fue tomado en cuanto para decidir cuáles estarían en el ranking. Más de 500 millones de reproducciones, 43 millones de ‘me gusta’ y casi un millón y medio de comentarios se registran en los videos.

La población juvenil, es la que utiliza con mayor frecuencia esta ‘app’ audiovisual, por lo que los bailes, retos virales y parodias, no podían faltar en el top anual de TikTok.

La número uno en el listado es la joven influencer Bella Poarch, quien se volvió una sensación de las redes sociales tras hacer un lip sync (sincronización de los labios) de la canción M to the B. De esta forma, se convirtió en el video más viral de TikTok de 2020.

Seguidamente, Fletwood Mac con su video viral, Caitlyn Reilly parodiando el teletrabajo, el baile de Jalaiah durante un partido de la NBA, Will Smith borrando la memoria de Will Smith, una curiosa animación, la “verdadera razón de la extinción de los dinosaurios”, una receta bastante singular y un animación del Hombre Araña que llamó la atención de la propia Disney.

 

@bellapoarch

To the  #fyp

M to the B - Millie B

@420doggface208

Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch #tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

 Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac
@itscaitlinhello

#fyp #foryou #foryoupage #zoom #workfromhome #comedy #gonnabefriends

 original sound - Caitlin Reilly
@nba

Jalaiah (@jalaiahharmon ), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!

Lottery - K CAMP
@willsmith

I don’t remember making this...? @chrisashley

 #WIPEITDOWN - BMW KENNY
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.