El Heraldo
Twitter
Entretenimiento

Estas son las novedades reveladas en el DC FanDome

Este 22 de agosto, Warner Bros. reveló detalles de próximos estrenos cinematográficos basados en los personajes de DC Comics.

Warner Bros. reveló este 22 de agosto el futuro de las adaptaciones de las historias de los superhéroes de DC Comics a la pantalla grande en el evento DC FanDome, el cual se llevó a cabo de manera virtual y que nació tras la cancelación de la Comic-Con de este año.

Una de las grandes revelaciones fue el primer adelanto de ‘The Batman’, la nueva historia protagonizada por Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves, quien describió al actor como “increíble”.

"Es como un camaleón (...). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora", añadió.

Reeves reveló que la cinta no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe" desde una perspectiva "humana"

Batman no fue el único superhéroe invitado a DC FanDome.

Dwayne Johnson, 'The Rock', como Black Adam. Twitter

‘The Rock’ como Black Adam y la secuela de ‘Shazam!’

Dwayne Johnson compareció por primera vez como Black Adam para ofrecer algunas pinceladas de la película sobre este antihéroe de DC Comics que modelará el cineasta español Jaume Collet-Serra.

"Quiero que me ayuden a mandar un mensaje al resto de superhéroes de DC: hagámosle saber a The Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman que las cosas no van a ser iguales porque la jerarquía de poder en el Universo de DC va a cambiar", prometió el actor sobre esta cinta que se lanzará a finales del próximo año.

Gal Gadot como Diana Prince, la Mujer Maravilla. Twitter

Wonder Woman en los 80

Mucho más cerca está, en principio, ‘Wonder Woman 1984’, secuela de "Wonder Woman" (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como "un espectáculo visual" para la gran pantalla.

De nuevo con Gal Gadot como estrella, "Wonder Woman 1984" dio a conocer hoy un nuevo tráiler en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.

Cyborg, The Flash, Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, conforman la Liga de la Justicia. Twitter

‘Justice League’ de Zack Snyder y otros estrenos

Uno de los momentos de mayor morbo de la jornada fue la presentación del tráiler, con "Hallelujah" de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de "Justice League" (2017) que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021.

Esta nueva interpretación de "Justice League" se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La secuela de ‘Shazam’ (2019), que se titulará ‘Shazam! Fury of the Gods’; leves detalles de la continuación de "Aquaman"; y la reunión al completo del elenco de la reinvención de ‘The Suicide Squad’, con el director James Gunn y actores latinos como Juan Diego Botto, también contaron hoy con su cuota de protagonismo en DC FanDome.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.