En video | Mariana Jaramillo es la primera señorita Región Caribe

En un reñido certamen la barranquillera se destacó por su pasarela, porte y elegancia en el concurso en el que participaron otras ocho mujeres de la Costa colombiana.

En un reñido certamen la barranquillera se destacó por su pasarela, porte y elegancia en el concurso en el que participaron otras ocho mujeres de la Costa colombiana.

En una noche de luna llena en el Club de Pesca, Mariana Jaramillo fue elegida como la primera señorita Región Caribe de la historia. Con 21 años, la estudiante de Relaciones Públicas y Ciencias Políticas, se destacó entre las otras ocho participantes con las que competía por su seguridad en la pasarela y la nutrida barra que la acompañó durante toda la velada de elección y coronación.

Como primera princesa fue elegida Geraldine Quiroz y como virreina Camila Vega.

El jurado de lujo estuvo integrado por la exseñoritas Colombia Natalia Navarro, Andrea Tovar, Yeimy Paola Vargas y Daniella Álvarez.

En la parte trascendental de las preguntas, Mariana también mostró solvencia y logró sortear el momento al hablar sobre la mujer del Caribe colombiano.

“Yo creo que una mujer puede ser la vocera de muchas mujeres, pero no sola una puede representar todo lo que lleva la mujer caribe. Siento que somos muchas y muy diversas. Llevamos diferentes costumbres, diferentes culturas juntas, todas en una misma región. Ser vocera es un honor y aglomerar todas las cualidades de la mujer es importante”, respondió Mariana a la exreina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado, quien fue maestra de ceremonia junto a la señorita Atlántico 2015, María Camila Soleibe.

A las 9:50 de la noche del viernes las nueve candidatas dieron inicio al evento desfilando con mantas guajiras. Después de esto aparecieron nuevamente en la pasarela con vestido de baño.

Alternando con presentaciones de grupos folclóricos y artistas como Wilson Saoko Manyoma, Charlie Gómez y el grupo de pop urbano Martinee, la noche se fue desarrollando y Mariana se fue afianzando con otro desfile en vestido de baño, un recorrido en chalupa por el Club de Pesca y por último una pasarela en traje de gala.

Al final del evento, a eso de las 12:30 de la noche, Mariana recibió la corona de la marca Royal Art que la acredita como la primera Señorita Región Caribe que irá al Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en el mes de noviembre.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web