Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | La Oreja de Van Gogh estrena 'Durante una mirada'

La Oreja de Van Gogh estrena este 28 de agosto ‘Durante una mirada’, un torrente de intensidad y buen pop, nuevo y tercer adelanto del que pronto se convertirá en su octavo álbum, que se titula ‘Un susurro en la tormenta’ y se publicará el 18 de septiembre.

Pero antes del esperado nuevo disco de esta banda, llega este anticipo con un significado muy especial, porque se presenta en forma de dúo entre Leire y Xabi, teclista y también encargado de parte de la composición de las canciones de la banda. No es la primera vez que Xabi coge el micrófono: ya lo hizo en ‘Tan guapa’, bonustrack de El planeta imaginario, que también interpretó en algún que otro concierto de la gira.

Tras arrancar el verano con ‘Te pareces tanto a mí’, con el que se activó la preventa física y digital del nuevo disco, el grupo donostiarra entrega una nueva canción que junto con ‘Abrázame’ y ‘Te pareces tanto a mí’, anticipa lo que será ‘Un susurro en la tormenta’, el álbum que tomará el relevo de El planeta imaginario, de 2018. 

Un susurro en la tormenta se perfila como un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su estilo particular. Se ha comprobado con Abrázame, Te pareces tanto a mí y este Durante una mirada, temas de trazo heterogéneo y ricos en matices, pero perfectamente identificables con el sello LOVG.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Estrenos Musicales
  • La Oreja De Van Gogh
  • nuevo video
  • plataformas digitales
  • Youtube
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web