Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | La nueva pieza musical de Nacho: 'Cara Bonita'

El lanzamiento de la canción, llega tras el éxito su último sencillo, ‘La Buena’, que lanzó el mes pasado.

Es indiscutible que Nacho es el artista venezolano más vendido y con buena razón. Como líder del género pop urbano detrás de un sin fin de éxitos multiplatino y temas aclamados por los fans, ha sido responsable por elevar la música latina a otro nivel, como es evidente en su último sencillo, ‘Cara Bonita’. 
 
Producida por Andy Clay y Alexander Castillo conocido como “AC", esta nueva canción es dramática y emotiva, llevando a los fans a un recorrido como ningún otro. En su esencia, “Cara Bonita” trata sobre el amor, es la historia de una mujer que ha capturado el corazón de un hombre no solo por su cara bonita, como bien dice el título de la canción, sino con su mirada y personalidad, lo cual le ha dado poder absoluto sobre el artista.

El lanzamiento de ‘Cara Bonita’ llega tras el éxito del último sencillo de Nacho, ‘La Buena’, que lanzó el mes pasado y ha generado más de 50 millones de reproducciones combinadas. El sencillo inspiró un desafío en redes sociales, y tan solo en una semana desde su lanzamiento, generó la creación de más de 4,000 videos y 9 millones de visitas en TikTok y más de 6 millones de visitas en IG Reels.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.