Entretenimiento

En video | Gabriela Tafur le hace llamado a Steve Harvey por bromas sobre carteles

El presentador hizo un par de comentarios a la colombiana sobre que en el país "los carteles no estaban felices" por lo ocurrido en 2015 con Ariadna Gutiérrez.

Después de toda la tormenta del Miss Universo este domingo, la miss Colombia Gabriela Tafur recurrió a Twitter para agradecerle a los colombianos por su apoyo durante el proceso y acompañarla fuertemente en redes y presencialmente hasta el top 5. 

La vallecaucana se llevó el cariño de todo el país por sus respuestas frente a los derechos reproductivos de las mujeres y su apoyo a las protestas nacionales. Sin embargo, durante una de esas conversaciones con el presentador Steve Harvey, este sacó a relucir un poco de la historia colombiana, que por muchos años los ciudadanos han tratado de cambiar la percepción ante el mundo. 

"Tu me perdonaste", le dice Harvey a Gabriela cuando la llama al top 20, a lo que ella responde "sí, ellos también te perdonaron" y señala a parte del público. 

Steve luego le dice "Sí, ellos sí, pero el cartel no...ellos no lo manejan igual". En ese momento la colombiana solo pudo sonreir ante el comentario pero luego usó Twitter para recalcarle que "los chistes sobre el cartel no son graciosos". 

Miles de tuiteros le han enviado mensajes al presentador para que vuelva a disculparse con los colombianos, ya que la primera vez fue durante una entrevista, en su programa, con Ariadna Gutiérrez donde se disculpó por el error de haberla nombrado Miss Universo por 4 minutos. 

Además señalan el hecho que escogiera hacer una broma sobre carteles, siendo Gabriela Tafur del Valle del Cauca, una región azotada por años por la disputa del cartel de Cali, de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.