Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’: la más vista durante su estreno

El último fin de semana, esta película de ciencia ficción tuvo un preestreno en 135 salas, logrando una convocatoria de 93.067 asistentes.

'El Planeta de los Simios: La Guerra' en su estreno oficial logró ser la película más vista de este fin de semana, con una asistencia de 306.625 espectadores en 408 salas.

El último fin de semana, esta película de ciencia ficción tuvo un preestreno en 135 salas, logrando una convocatoria de 93.067 asistentes. Así, ha llegado a un total de 423.730 asistentes en el país.

En el segundo lugar se ubicó otro de los estrenos, 'The Emoji, la película', la propuesta animada que alcanzó los 210.706 asistentes en 297 salas, mientras que 'Transformers: El último caballero', en su tercera semana en cartelera, dejó el primer lugar y descendió al tercero con 130.856 asistentes en 242 salas. En total, la nueva entrega de la lucha de robots supera los 1.1 millones de espectadores en el país.

En el cuarto lugar se ubicó la nueva película de Christopher Nolan, 'Dunkerque', que contó con una asistencia de 86.428 personas en 158 salas. En sus dos semanas en cartelera ha logrado 273.654 espectadores.

El top cinco lo completa la tercera entrega de la película animada 'Mi villano favorito', que en 134 salas fue vista por 49.211 personas, pero ya se perfila como una de las películas más vistas del año en Colombia, pues en seis semanas ya superó los 2.5 millones de asistentes.

En cuanto el cine colombiano, tres películas se mantienen en cartelera. El documental 'El silencio de los fusiles' ha reunido 13.203 espectadores en tres semanas de exhibición, mientras que la película 'La Defensa del dragón' de la directora Natalia Santa, acumula 5.515 espectadores.

'Mariposas verdes', el regreso al cine de Gustavo Nieto Roa, ya supera los 23 asistentes en las distintas ciudades del país donde se ha exhibido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • El planeta de los simios
  • Cine
  • The Emoji
  • la película
  • Ciencia ficción
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web