Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Carolina Segebre busca a los ‘cambamberos’ del Carnaval de Barranquilla

La campaña de la soberana de las carnestolendas fue lanzada a través de las redes sociales. Se buscan “divertidos, dinámicos y que no se pierden una”.

Si eres una persona divertida, dinámica, que no se pierde una y aporta la buena energía en cualquier lugar que se encuentre, din lugar a dudas, eres un cambambero.

Por tradición, al cambambero le gusta la calle, la buena rumba y se encarga de armar el plan para su barrio, sus amigos y su familia.

Pues bien, la reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre, abrió una convocatoria desde este martes en sus redes sociales para que se postulen a ese personaje que se convierte en el líder de cada barrio de Barranquilla.

Para campaña, se inspiró en el tema ‘El Cambambero’ de Estercita Forero la ‘Eterna Novia’ de Barranquilla, a quien en el 2019 le rendimos homenaje con motivo de celebrarse 100 años de su natalicio Esta canción fue grabada por la orquesta Los Vecinos en el año 1987 y detalla las características de un verdadero  ‘cambambero’.


Desde que fue designada como Reina del Carnaval, Carolina manifestó su deseo de llegar a todos los barrios de la ciudad en busca de esos personajes activos, divertidos y dinámicos por eso desde hoy martes 30 de octubre queda abierta la convocatoria, para que postulen a esos ‘cambamberos’ que llenan de #PuraAlegría cada rincón de Barranquilla.
 
“Con esta campaña quiero llegar a todos los barrios de la ciudad, así que sí te consideras cambambero o si conoces a un cambambero en tu barrio, puedes postularlo a través de mi página web www.carolinasegebre.com enviar sus datos personales, contarme su historia y adjuntar una foto donde se note su Cambambería”, afirmó la Reina al invitar a la convocatoria.

Para postular al cambambero se deben cumplir por lo menos 4 de estos requisitos: Debe ser el que arma siempre en su barrio o entre sus amigos la fiesta de Carnaval, el que viste siempre de camisa colorá cuando va a un baile de Carnaval y no le puede faltar su mochila y su sombrero.

También puede ser un cambambero: El que siempre se disfraza en las fiestas, Cambambero que se respete tiene en su casa una máscara de marimonda o un disfraz de Monocuco y lo lleva a todas partes, ese que siempre tiene la agenda lista de todo lo que se va a hacer en grupo durante el pre Carnaval y durante los 4 días de Carnaval, El que siempre organiza el mejor plan para sus amigos y a todo le encuentra motivo de celebración, el más activo y dinámico, siempre se encarga de aportar la buena energía y las buenas ideas, el más recochero, farolero y carnavalero y el que vibra con un tambor, una buena flauta de millo y no para de bailar.

Los inscritos serán seleccionados por la reina del Carnaval y a partir del mes de noviembre, Carolina se tomará los barrios de los ganadores, con las caravanas de la ‘Ruta de la Alegría’, que llegarán con música y tradición para hacer entrega del kit cambambero con el cual serán los invitados especiales a una gran fiesta en su honor y la participación en el desfile de Joselito se va con las cenizas el martes de Carnaval.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • carolina segebre
  • concurso
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web