Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Niños hacen parte de las actividades del zoológico
Cortesía

En vacaciones, el ‘zoo’ presenta sus actividades educativas

A través de un recorrido por estaciones el Zoológico de Barranquilla busca enseñarles a los niños el respeto por la biodiversidad. 

El Zoológico de Barranquilla lanzó sus actividades vacacionales para que los niños aprendan y se diviertan en un entorno natural. 

Con el objetivo de formar a los visitantes para que respeten la biodiversidad de nuestro país, la  Fundación Botánica y Zoológica  realiza actividades para que el público conozca la importancia de los zoológicos y su aporte para la conservación  de la fauna.
 
A través del juego y la lúdica los visitantes podrán saber de dónde vienen los animales que habitan en el ‘zoo’, por qué motivo llegan, qué y cuánto comen, entre muchos más datos que se descubrirán a medida que avance el recorrido por las estaciones. 

Estaciones del recorrido educativo:

Origen y destino: ¿De dónde vienen los animales que habitan el ‘zoo’? este es uno de los interrogantes más frecuentes del público, durante esta actividad los interesados podrán conocer la respuesta.

Da vuelta a la dieta: en este espacio se explicará qué comen los animales y en qué cantidades.

Desenmascarando las relaciones: Esta estación educativa los visitantes conocerán las relaciones diversas que se dan en el mundo animal y cómo los zoológicos se conectan con ellas.

Cada parte cuenta: En esta parte del recorrido cada miembro de la familia pintará una sección de un dibujo. Al terminar, deberán unirlas  para formar un gran conjunto. 

Actividades en los hábitats de los animales: En las exhibiciones se realizarán charlas cortas para dar a conocer  los comportamientos naturales de algunas especies. 

Además del recorrido, el Zoológico contará con sus actividades habituales: Granja, Pericario, Museo Vivo y recorridos guiados, desde las 9:00 a.m., a 5:00 p.m., en jornada continua. 

Cortesía

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Zoológico de Barranquilla
  • vacaciones Zoo
  • vacaciones educativas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web