Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de vídeo. Tomado de Twitter/TalindaB
Entretenimiento

El video de Chester Bennington horas antes de suicidarse

En las imágenes publicadas por la viuda del vocalista de la banda de rock Linkin Park, se observa al artista sonriente mientras juega con uno de sus hijos.

Chester Bennington, el líder del grupo Linkin Park, cuya muerte registrada el 20 de julio conmovió a millones de fanáticos en  el mundo, se mostró sonriente horas antes de su deceso.

Al menos eso lo refleja en un video compartido por su viuda Talinda Bennington en su cuenta de la red social Twitter.“Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma”, compartió su esposa con quien compartió durante 12 años.

“Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma”, continuó Talinda Bennington.

“Así es como se veía la depresión 36 horas antes de su muerte. Él nos amaba tanto y nosotros lo amábamos a él”, agregó junto al video.

Actualmente la familia del cantante intenta crear conciencia acerca de la depresión y lo que puede causar. Draven Sebastian Bennington, hijo del músico publicó el pasado 10 de septiembre un video en el que se suma al Día Mundial para prevenir el siucidio.

“Hola, soy Draven Bennington y estoy aquí en el día nacional de prevención del suicidio. Quiero hacer un compromiso de que hablaré con alguien antes de hacerme daño. Si me siento deprimido, triste o si tuve una semana dura. Quiero pedirles que hagan lo mismo. Que se ayuden. No se hagan daño”.

Lea también: “Querido Chester, nuestros corazones están rotos”: Linkin Park

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció estrangulado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 9:00 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.